Florentino Pérez sonriendo con la mirada hacia el suelo
FÚTBOL

El Real Madrid tiene muy encarrilado su mejor fichaje posible: seguirá en 2024

El Real Madrid no se olvida del mercado de fichajes, pero la mejor noticia sale desde dentro del vestuario blanco

El Real Madrid tiene un equipo más que completo en este momento. Carlo Ancelotti ha logrado que cualquier jugador que vista la camiseta del Real Madrid ofrezca su mejor versión. Una situación que ha provocado que ciertos integrantes de la plantilla blanca hayan tenido que apretar de lo lindo para no perder su sitio.

Suplentes como Dani Ceballos, Brahim Díaz y Joselu Mato han demostrado que son algo más que un revulsivo de garantías. Han hecho posible que los más habituales puedan descansar en los momentos más importantes de la temporada. 

En este sentido, uno de los sectores del terreno de juego en el que se evidencia la gran calidad de esta plantilla es el centro del campo. En la actualidad, jugadores como Jude Bellingham, Toni Kroos y Fede Valverde están siendo fundamentales para Carlo Ancelotti.

De hecho, uno de ellos ha cogido el timón del Real Madrid y no lo va a soltar. Un jugador que, a pesar de su edad, se encuentra en un gran momento de forma. Y precisamente por ello, Florentino Pérez podría recompensar su gran nivel con una oferta de renovación en los próximos días.

Toni Kroos pone una condición para renovar

Toni Kroos es una de las piedras angulares del Real Madrid. Ha demostrado que puede llevar la batuta del cuadro de Carlo Ancelotti y se ha convertido en el mejor del mundo en su nueva posición. Sí, porque Kroos siempre ha jugado más adelantado, pero ahora lo hace de pivote y no defrauda a nadie.

Por ello, Florentino Pérez ha decidido iniciar las conversaciones para zanjar lo antes posible su renovación. Quiere poder contar con sus servicios para la próxima temporada sin riesgo de que otro club pueda robárselo.

A sus 32 años, Toni Kroos es uno de los futbolistas más en forma de Europa y está realmente cómodo jugando para el Real Madrid. Factores que han hecho que Florentino Pérez active la maquinaria para evitar que el centrocampista alemán abandone el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, parece que el alemán le habría pedido a su presidente una condición para renovar. Algo que podría ser más papel del entrenador que del propio presidente. Y es que, sin dudar de sí mismo, Toni Kroos ha pedido ser titular para seguir un año más vestido de blanco.

Toni Kroos, el timón del Real Madrid

El centrocampista alemán tiene claro que su continuidad en el Real Madrid es algo que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quieren hacer realidad. Sin embargo, Toni Kroos quiere seguir teniendo importancia mientras siga vistiendo la camiseta del Real Madrid. Quiere ser recordado como lo que es y no seguirá por seguir.

Una decisión que debe valorar el presidente, aunque parece claro que el entendimiento llegará a buen puerto esta semana. Un Toni Kroos que, si abandonara el Real Madrid, probablemente terminaría optando por colgar las botas antes que vestir la camiseta de otro equipo de la élite europea.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: