El Real Madrid sale vivo de Sevilla pese a los 2 errores de Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti insiste en los mismos errores del pasado
El Real Madrid llegaba al estadio Sánchez Pizjuán con ganas de seguir ganando y mantener el liderato de LaLiga EA Sports. Sin embargo, delante se ha encontrado con un Sevilla repleto de energía y con las cosas muy claras, que ha dejado a Carlo Ancelotti bastante señalado.
Sí, porque el Real Madrid ha conseguido sacar un punto de milagro y Carletto sigue insistiendo en cometer los mismos fallos que en el pasado. Para empezar, pese a que Rodrygo está atravesando una sequía monumental ha vuelto a ser titular. Pero además, en el lateral izquierdo, Carlo Ancelotti ha vuelto a darle una nueva oportunidad a Ferland Mendy que tampoco le ha salido como esperaba.
Carlo Ancelotti no quiere que Rodrygo se hunda
El Real Madrid ha salido de inicio con Rodrygo de '9' (justo dónde dijo que no quería jugar) y con Mendy en el costado, dejando a Joselu y Fran García en el banquillo. Ambos son de la plena confianza del míster y, pese a que no están cuajando una buena temporada, hoy han sido titulares en un campo complicadísimo.
Ante este escenario, el Sevilla ha apretado de lo lindo desde el primer minuto y ha sacado un valioso empate. Rakitic ha llegado muchas veces al área de Kepa y ha creado mucho peligro. Pero no ha sido hasta el minuto 74 cuando En-Nesyri ha conseguido molestar a David Alaba lo suficiente para que el internacional por Austria metiera el balón en su portería.
Eso sí, solo dos minutos después, Dani Carvajal ha empatado el partido con un soberbio cabezazo. Toni Kroos ha puesto un centro perfecto desde el costado derecho y el capitán ha puesto el 1 a 1 en el electrónico para alivio de Carlo Ancelotti. El italiano ha dejado sentado a su '9' más decisivo y a Fran García, que estaba aportando mucho en ataque y generando peligro constante con sus galopadas por la banda.
Ferland Mendy, perdido y Rodrygo, apagado
Ferland Mendy se ha quedado a las órdenes de Carlo Ancelotti durante el parón internacional y hoy ha sido de la partida. Sin embargo, no ha aportado nada en ataque y en defensa tampoco es que haya sido un muro. Su capacidad para crear juego es muy limitada y tampoco destaca en el apartado físico, dónde antes destacaba.
Por otro lado, Rodrygo ha vuelto a tener ocasiones muy claras, pero este año no tiene suerte. La portería se le hace demasiado pequeña y tampoco es tan desequilibrante como antaño. De hecho, su titularidad ha sido una sorpresa, pues ahora mismo Joselu no puede estar en el banquillo, aunque Carlo Ancelotti insista en ello.
Más noticias: