El Real Madrid sigue acusando a los árbitros y denuncia a Martínez Munuera
El Real Madrid sigue insistiendo en su caza de brujas y ahora le toca el turno a Martínez Munuera, colegiado del Osasuna-Real Madrid
El Real Madrid no termina de darse por satisfecho a pesar de sus continuos ataques hacia los colegiados de Primera División. El Real Madrid ha demostrado que los videos de Real Madrid TV a cada árbitro no son suficiente castigo para ellos.
De este modo, el Real Madrid se ha lanzado a denunciar al árbitro Martínez Munuera al Comité de Disciplina de la RFEF. Un paso que podría traer mucha polémica, ya que incumbe a uno de los futbolistas más problemáticos del Real Madrid.
En el comunicado oficial presentado por el Real Madrid se explica que la querella tiene que ver con Vinícius Júnior. Una amarilla a Vinícius Júnior iba a hacer que se pediera el próximo partido de LaLiga después del parón de selecciones.
De este modo, el Real Madrid iba a perder al jugador que está siendo más determinante para él. Alguien que ha marcado 5 goles en los últimos 4 partidos disputados por el Real Madrid. Sin embargo, la acusación no iría encaminada a la propia sanción, sino a la reclamación de una falta a la verdad en el acta arbitral.
"Redacción negligente del acta arbitral"
El Real Madrid parece tener muy claro que los jueces de LaLiga están en contra de su triunfo. El Real Madrid no encuentra cómodo con la situación y así lo ha desvelado en varias ocasiones con denuncias.
La última que presentó fue una denuncia relacionada con los insultos discriminatorios en Montjuic y en el Metropolitano. Ellos tuvieron lugar en las inmediaciones de ambos estadios en la previa de los partidos de Champions League de la pasada semana.
Un escrito que iba a ser también ampliado con la información que se presentaba en este otro más personal hacia Martínez Munuera.
En concreto, desde las oficinas de Chamartín apuntan en el Comunicado Oficial que denunciaba una "redacción negligente del acta arbitral". En este sentido, también añadía que el colegiado "omitió, de forma voluntaria y deliberada, los insultos y gritos vejatorios".
Con dicha afirmación, el Real Madrid acusa a Martínez Munuera de no reflejar los insultos a Vinícius Júnior. Sin embargo, también dejaba claro su intencionalidad advirtiendo que sus jugadores se lo reclamaron "de manera insistente". Una situación que podría ir más allá de lo propiamente deportivo.
Más noticias: