El Real Madrid, a por un fichaje de 40M€: Carlo Ancelotti lo pide y Florentino acepta
La plantilla del equipo madridista tiene un punto débil y tanto el entrenador como el presidente quieren mejorarla
El Real Madrid solo pudo sumar un punto frente al Betis en el Benito Villamarín. Tanto los de Carlo Ancelotti como los de Manuel Pellegrini realizaron un gran encuentro, en un partido muy disputado por ambas partes. A pesar de que el conjunto madridista tiene muchas bajas, la plantilla logró sacar un valioso punto en Sevilla.
El Real Madrid no está teniendo mucha suerte, en lo que se refiere a las lesiones que han sufrido los miembros de la plantilla. Nada más empezar la temporada, tanto Militao como Courtois cayeron lesionados y se estimó que se podrían perder casi toda la temporada. No solo con eso, actualmente tanto Camavinga como Vinícius y Tchouaméni están fuera de los terrenos de juego.
El Real Madrid necesita mejorar el lateral derecho
Varios de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Madrid están fuera, pero aun así el grupo está sacando buenos resultados. Sin embargo, ante la plaga de lesiones que suma el equipo, Carlo Ancelotti ha pedido como mínimo un fichaje de cara al mercado invernal.
La plantilla del Real Madrid está muy equilibrada y en varias posiciones tiene como mínimo dos jugadores por demarcación. Sin embargo, hay una en concreto que para Carlo Ancelotti es la más débil. Y es que Dani Carvajal es indiscutible para el técnico italiano, su ausencia se notó frente al Betis y dejo señalado a Lucas Vázquez.
Jeremie Frimpong, en la agenda del Real Madrid
Ante ello, parece que tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez parecen haber acordado la llegada de un nuevo lateral diestro. Los últimos rumores hablan de que Jeremie Frimpong está en la órbita del Real Madrid y que puede ser el próximo fichaje que efectúe el presidente madridista. Sin embargo, su llegada se podría retrasar hasta el próximo verano.
Dado que, Jeremie Frimpong es una pieza fundamental para Xabi Alonso y se espera que difícilmente el Bayer Leverkusen le deje salir en enero. Como el equipo alemán está luchando por lograr la Bundesliga, lo más probable es que la directiva bávara le diga que no al Real Madrid. Sin embargo, de cara al próximo verano sí que se podría acometer el fichaje del lateral neerlandés.
A la espera de que se oficialice el futuro de Carlo Ancelotti, Xabi Alonso es el mejor colocado para ser el sustituto del italiano. La llegada del técnico donostiarra podría ser clave para que Jeremie Frimpong acabe llegando al Real Madrid. Se estima que por cerca de 40 millones de euros, el neerlandés podría ser nuevo jugador de la entidad madridista.
Más noticias: