Montaje de Jude Bellingham, Joselu y Vinícius con un fondo dorado

FÚTBOL

Real Madrid 4-0 Osasuna: Jude Bellingham, Vini y Joselu abanderan la exhibición blanca

Los de Carlo Ancelotti no dieron ningún tipo de opción a los navarros

El Real Madrid arrasa al Osasuna en un partido controlado de principio a fin por los de Carlo Ancelotti. El once blanco tenía muchos cambios por las diversas bajas, con Tchouaméni como central y la vuelta a la titularidad de Luka Modric. Aun así, tras dos empates consecutivos de los rojillos en el Bernabéu, no consiguieron inquietar la portería de Kepa y siendo víctima de uno de los mejores partidos de los blancos. 

Jude Bellingham inauguró el marcador rápidamente y aunque en la primera parte ambos equipos parecían más concentrados en la defensa que en ataque, tras el descanso cambió todo. Los locales salieron decididos a finiquitar al encuentro y el inglés volvió a enseñar el camino en los primeros minutos. Tras él, Vinícius Júnior y Joselu se sumaron a la fiesta del gol en el Bernabéu, donde no pueden irse más felices al parón internacional. 

Jude Bellingham despertó al Real Madrid en un inicio somnoliento

La primera parte empezó con ambos equipos tanteándose, aunque el Real Madrid monopolizó el control del esférico, embotellando al Osasuna en su propio campo. Todas las acciones que intentaban inquietar a los porteros eran balones largos a la espalda de la defensa, pero ninguno de ellos tuvo éxito. Aun así, en el minuto 8 todo cambió de la mano de Jude Bellingham, quien batió a Sergio Herrerra después de una buena dejada de Carvajal dentro del área rival. 

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Real Madrid en Telegram!

El tanto del inglés pareció servir de avivador para el cuadro rojillo, quienes intentaron salir combinando desde la base, pero siempre por la banda derecha de Rubén García. Aimar Oroz tampoco se quedó atrás y una vez más fue de los más destacados de los navarros, pero rápidamente el Real Madrid volvió a recuperar el control del balón. 

Los blancos se instalaron en campo rival, pero sin crear excesivo peligro, más pendientes de no comprometerse en defensa que de buscar el gol de la tranquilidad. Todas las internadas que implicaban peligro para los visitantes pasaban por la banda derecha, en la que Modric y Dani Carvajal parecían recordar viejos tiempos protagonizando el ataque. Los locales recurrían constantemente a centrar balones imposibles para Joselu y aparte de una jugada aislada de Vinícius, el peligro del tramo final era del Osasuna. 

Jude Bellingham y Vinícius Júnior son los más queridos del Bernabéu

Budimir tuvo la más clara de los navarros al filo del descanso desde el punto de penalti, pero la envió por encima del travesaño, lo que no tardó en lamentar. El Real Madrid avisó a la salida del descanso con un disparo de Joselu que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería rojilla. Aun así, los de Arrasate no lograron evitar el peligro y Jude Bellingham marcó su octavo gol de la temporada después de una pared con Valverde y una definición de categoría. 

El Osasuna no reaccionó a tiempo y un robo de Camavinga que acabó con un balón directo a Vinícius, quien definió a la perfección y sumó el tercer tanto al marcador. Apenas unos minutos después, el brasileño aguantó el balón de espaldas como si de un pívot de baloncesto se tratase para dejar en bandeja el cuarto a Joselu, una auténtica exhibición. Además, en el 82 el árbitro decretó penalti por una mano clara a un chute de Kroos, pero el '14' falló la pena máxima, empañando un poco su buen encuentro. 

Ancelotti acabó el partido visiblemente feliz, dando entrada a jugadores con menos protagonismo como Ceballos o Brahim. Jude Bellingham, Vinícius y Joselu volvieron a exhibir su pegada y dejaron encandilado un Bernabéu que continúa celebrando el liderato liguero con el paso de las jornadas.