Erling Haaland lo tiene claro, quiere jugar en el Real Madrid
Al noruego le hace mucha ilusión jugar en el Santiago Bernabéu y esperará al fin de su contrato para recalar en el Real Madrid
Erling Haaland la está rompiendo en el Mancheser City, y en el Real Madrid se lamentan por el adiós de Karim Benzema. Florentino se arrepiente de haber dejado escapar al noruego por contentar al francés, pero se consola sabiendo que tiene solución. El '9' del Manchester City tiene entre ceja y ceja LaLiga y podría aterrar más pronto que tarde en el Santiago Bernabéu.
El delantero fichó por el City el curso pasado, y en su primera temporada ya ha conseguido ganar la Champions League. Los ingleses pagaron solo 60 millones y le hicieron un contrato hasta 2027, cuando cumplirá 27 años. Sacarlo ahora de Manchester está complicado, pero el futuro está en manos del jugador.
Con todo hecho con su actual club en solo una temporada, no hace falta mucha imaginación para prever que a la fin de su contrato buscará retos nuevos. Los que están vinculados a su entorno afirman que estos retos pasan por Madrid, y que tarde o temprano se hará
Erling Haaland, destinado al Real Madrid
El periodista Antonio Guijarro, el mismo que adelantó la llegada de Bellingham a la capital, lo tiene claro. Ha asegurado que "Haaland tiene claro que cuando salga de la Premier fichará por el Madrid". Además, ha añadido que él y su padre están enamorados de la ciudad, y que desean que llegue el momento de vestir de blanco.
En Valdebeas son conscientes de que necesitan un delantero de nivel internacional, y la buena predisposición de Haaland se valora muy positivamente. El '9' resolvería todos los problemas actuales, y sería un argumento ofensivo de peso para la próxima década.
Florentino Pérez se plantea aprovechar su deseo y sacarlo del Manchester City antes de 2017. De todos modos, la operación no será nada sencilla, y debería invertir mucho dinero en el punta. Su traspaso supondría una elevada cantidad de dinero y renunciar a Mbappé, o vender a jugadores importantes como Rodrygo.
Una bestia del gol en manos de Pep Guardiola
Erling Haaland está batiendo récords en Europa de la mano de uno de los mejores entrenadores del mundo. El curso pasado hizo 36 goles que le valieron la bota de oro, pero es que anteriormente con el Dortmund ya había metido veinte cada temporada.
Con tan solo 23 años, Erling Haaland tiene todo el futuro por delante y una carrera futbolística por completar. Con la volatilidad que reina hoy en día en el fútbol, donde es complicado ver futbolistas fieles a unos colores, su caso podría no ser distinto. Florentino tiene la llave y hará falta ver como la utiliza.
Más noticias: