Arda Güler ya trabaja sobre el césped y ya tiene fecha de vuelta tras su lesión
El mediocentro trabaja duro para poder estrenarse con la camiseta del Real Madrid
El Real Madrid va recuperando efectivos de cara a los próximos partidos. Uno de ellos, importante a pesar de su juventud, y que el madridismo aún no conoce. Arda Güler aterrizó en el Santiago Bernabéu con cartel de estrella, pero aún no ha podido demostrar nada por culpa de las lesiones.
Procedente del Fenerbache, Arda Güler llegó al Real Madrid a cambio de veinte millones más diez en variables. Una operación de futuro igual que lo fueron las de Vinicius o Rodrygo en su momento. El mediocentro, pero, aún tiene que demostrar mucho y está a punto de poderlo hacer.
Arda Güler se lesionó nada más llegar a la capital. El turco tuvo que pasar por el quirófano a medianos de agosto, y aún se está recuperando de su lesión muscular. Esta semana ha empezado a hacer carrera continua en Valdebebas, y Ancelotti cada vez ve más cerca su regreso con el equipo.
[tweet]1708891139028213994/tweet]
Arda Güler, la promesa turca
Arda Güler ha firmado con el Real Madrid hasta 2029, y es una de las grandes esperanzas para el medio del campo. Al centrocampista se le vinculó con múltiples equipos europeos, incluso el Barça, pero Florentino se adelantó a todos ellos. Sabe que su protagonismo no será mucho, pero empezará aprendiendo de grandes como Modric o Kroos.
El joven turco de 18 años es una de las grandes promesas de su país. En la liga de juveniles marcó 11 goles y repartió 10 asistencias, y con el primer equipo no se quedó atrás. Siete dianas y los mismos pases de gol en 32 duelos disputados siendo aún menor de edad.
El centro del campo del Real Madrid, un lugar complicado para Arda Güler
Arda Güler sabe que no ha venido al Real Madrid a ser titular. Grandes jugadores ocupan su posición, como Valverde, Kroos, Tchouameni, Modric o Camavinga, y los minutos que tenga sabe que serán ya en clave de futuro. Además, podrá aprender de los mejores del mundo para intentar marcar la próxima década vestido de blanco.
En sus manos está ganarse la confianza de Ancelotti y demostrar que, a pesar de la juventud, merece una oportunidad. De momento, cada vez está más cerca de volver a entrenar con el grupo y de estar disponible para ser convocado. El debut de Arda Güler se acerca y el Santiago Bernabéu se prepara para ver a un jugador con un futuro inmenso con su camiseta.
Más noticias: