Fichajes Real Madrid: Florentino Pérez quiere a la copia barata de Robert Lewandowski
El mercado de fichajes se aproxima y el Real Madrid necesita solucionar la falta de gol
El Real Madrid tiene un grave problema esta temporada con el aspecto ofensivo. Florentino Pérez se topó con la marcha de Benzema por sorpresa y se empeñó en fichar a Kylian Mbappé, pero finalmente se quedó solo con Joselu como '9'. Una situación que se ha vuelto insostenible, pues ahora mismo, de no ser por el acierto goleador de Bellingham, los blancos estarían contra las cuerdas.
Sin embargo, desde la Bundesliga ha aparecido una oportunidad de oro para resolver los problemas del Real Madrid. Sí, porque el nuevo Robert Lewandowski de la liga alemana, Serhou Guirassy, está deslumbrando a Europa y Florentino Pérez ya le ha echado el ojo. El ariete del Stuttgart suma 14 goles en tan solo 8 partidos, colocándose en lo más alto de la Bota de Oro y llamando a la puerta de los más grandes.
Pero además, lo más curioso de este fichaje es su precio. Y es que Serhou Guirassy está valorado en más de 40 millones de euros, pero en su contrato se refleja una cláusula de rescisión de tan solo 17'5 millones de euros. Vamos, una auténtica ganga a la que Florentino Pérez ya tiene en el radar, pues es considerado por muchos como el heredero de Robert Lewandowski.
Serhou Guirassy, el deseo de Florentino Pérez para enero
Serhou Guirassy se ha destapado en esta temporada como un auténtico 'killer' del área. Gracias a su 1'87 metros de altura es capaz de llegar a los balones aéreos, pero también le permite tener una gran zancada para correr al espacio. Además, su catálogo de movimientos recuerda mucho al de Robert Lewandowski, capaz de controlar y disparar a puerta en apenas dos toques.
Serhou Guirassy - 13 Goals In Just 7 Games
Eso sí, Serhou Guirassy no lo ha tenido fácil para llegar hasta aquí. Tiene 27 años y lleva jugando como profesional desde hace más de 8 años. Emepzó en la liga francesa y, tras pasar por varios equipos sin pena ni gloria, decidió emprender su camino hacia la Bundesliga. Allí probó suerte en el Colonia, pero no tardó en regresar a Francia hasta que el Rennes decidió venderlo al Stuttgart este pasado verano por solo 9 millones de euros.
Ahora, en cambio, ha empezado el curso de la mejor manera posible y promedia casi dos goles por partido. Una cifra que le ha valido muchas comparaciones con Robert Lewandowski y que ha obligado a Florentino Pérez a estar muy pendiente de su situación, pues el Real Madrid necesita gol. Joselu no es suficiente para jugar tres competiciones y Rodrygo está atravesando un gran bache, así que el fichaje de Serhou Guirassy caería como agua de mayo en el Santiago Bernabéu.
Más noticias: