Antonio Rüdiger en primer plano con Carlo Ancelotti a su lado mirándole
FÚTBOL

Antonio Rüdiger, bajo lupa, Carlo Ancelotti está preocupado

Ancelotti no le quita el ojo a Rüdiger

El parón de selecciones y la siguiente jornada de liga tras el parón, siguen quedando algunos días para el ansiado Clásico. Sin duda, es uno de los partidos más señalados del año por la afición del fútbol. El del 28 de octubre, curiosamente, será recordado por la cantidad de bajas entre ambos clubes.

Esta temporada, en el caso del Real Madrid, existe cierta preocupación por el central Antonio Rüdiger. Sumado a la baja de Éder Militao y las constantes molestias de David Alaba, prácticamente todas las parcelas han sido afectadas por las lesiones en el equipo blanco.

Carlo Ancelotti en primer plano con David Alaba y Antonio Rüdiger a los costados

'El Clásico' con vendas

Al igual que el Real Madrid, el FC Barcelona no podrá contar con Raphinha, Robert Lewandowski o Frenkie De Jong. Carlo Ancelotti ya conoce que tiene lesionados de larga duración como Éder Militao y Thibaut Courtois, además del joven Arda Güler. El turco, que dio varios amagos de volver, no termina de recuperarse y aún no ha debutado.

Hay que tener en cuenta que Nacho Fernández no podrá jugar por la sanción. El central aún debe cumplir los 3 partidos impuestos tras su dura entrada al jugador del Girona FC, Portu. Por lo tanto, la presencia de Antonio Rüdiger cobra todavía más importancia para Carlo Ancelotti, así que no puede cometer ningún error hasta El Clásico.

Todo se verá de cara a la fecha señalada, pero parece que ambos equipos irán a medio gas por los importantes nombres que faltan. No por ello será un partido menos reñido. Un Clásico, caiga en el mes que caiga, siempre será el partido de fútbol por excelencia entre los dos mejores.

¿Por qué se preocupa Carlo Ancelotti por Antonio Rüdiger?

La principal preocupación con Antonio Rüdiger es alarmante ante tantas bajas. Carlo Ancelotti sabe que el futbolista debe tener mucho cuidado en cuanto a las faltas. En el caso de que no llegue a estar disponible, solo una solución de emergencia desde el filial podría ayudar.

Eso sí, Carlo Ancelotti, que piensa en todo, tiene la alternativa de retrasar a Aurelien Tchouaméni como en el partido de Osasuna, que acabó jugando como central. El francés se está convirtiendo en el nuevo comodín del italiano y esa podría ser una posibilidad real, pero mejor contar con un central natural como Rüdiger.

En este sentido, el Real Madrid tiene todas las luces de alarma encendidas con Antonio Rüdiger. El central alemán vio una tarjeta amarilla en Pamplona. Una amarilla que se suma a las otras 3 que ya tenía en liga. Recordemos que al llegar a cinco, la sanción le impediría medirse ante los blaugranas y de momento ya lleva cuatro.

Precisamente por ello, Antonio Rüdiger tiene que ir con pies de plomos. Antes del partido frente al FC Barcelona, el Real Madrid deberá jugar contra el Sevilla FC el día 21 en la capital andaluza y ese día podría ser decisivo para Carlo Ancelotti

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: