Montaje de Rapinha con el escudo del Manchester United de fono

FÚTBOL

Raphinha en la rampa de salida: El Barça busca un intercambio con el Manchester United

El brasileño no está dando el rendimiento adecuado y el club culé podría buscarle una salida

Raphinha no está teniendo el mismo impacto que la temporada pasada. El brasileño, que fue uno de los grandes fichajes que realizo Joan Laporta el verano pasado, realizó una gran campaña bajo las órdenes de Xavi Hernández. En su primera temporada como culé realizo grandes actuaciones que llevaron a ser uno de los protagonistas en la consecución de LaLiga. 

Sin embargo, Raphinha en esta actual temporada no está logrando dar el mismo rendimiento y la plantilla culé está acusando su mal inicio de temporada. En el primer partido de la temporada, el brasileño se autoexpulso frente al Getafe, acumulando además dos partidos de sanción. Con su regreso, se esperaba que la plantilla mejorara, pero no fue así.

Raphinha ha perdido la confianza de Xavi Hernández

Raphinha, cuando empezaba a despuntar, en su mejor partido hasta la fecha, acabó lesionado. Lo que ha impedido que el brasileño tenga continuidad y con eso, Xavi Hernández ha perdido la confianza en el delantero. Lamine Yamal parece que ha adelantado al brasileño, como prioridad para el técnico, y Joao Félix parece ser un intocable. Con ello, el FC Barcelona podría valorar una salida del "11" de cara al próximo mercado de verano.

El FC Barcelona, pendiente de mejorar su plantilla, puede proponer un intercambio al Manchester United por un jugador que está afrontando una situación similar a la de Raphinha. Los rumores indican que Marcus Rashford podría llegar a la dinámica culé y que el brasileño se vaya al equipo inglés. La directiva inglesa ya trató de realizar su fichaje con anterioridad, pero el atacante prefirió unirse al Barça.

Marcus Rashford podría llegar al FC Barcelona 

Marcus Rashford tuvo una magnífica temporada el curso pasado. Siendo uno de los grandes delanteros con mejores registros numéricos de la Premier League. Sin embargo, el del Manchester United no ha logrado recuperar esa versión y las dudas sobre él, recaen por parte de los aficionados 'Red Devils'. En los 14 partidos que ha disputado esta temporada, solo ha logrado anotar 1 gol.

Marcus Rashford es uno de los mejores ingleses del último lustro. El jugador, que debutó muy joven como profesional, aún se encuentra en un periodo donde aún puede ofrecer un alto rendimiento durante un largo periodo de tiempo. Por lo que, por parte del FC Barcelona, la llegada del jugador inglés sería una gran incorporación.

Raphinha llegó al FC Barcelona por un valor cercano a los 60 millones de euros, sin embargo, aunque no logre vender al jugador, si logra hacer un intercambio por Marcus Rashford, se podría catalogar como una buena operación.