Un jugador de fútbol con el uniforme del Real Madrid.
FÚTBOL

El protegido de Toni Kroos se va del Real Madrid: fichaje ya confirmado

El alemán tuvo unas bonitas palabras de admiración hacia el futbolista que acaba de abandonar el Real Madrid

El legado de Toni Kroos será difícil de olvidar para los aficionados del Real Madrid. Tras más de diez años vistiendo la camiseta blanca y habiendo ganado todos los títulos posibles, el alemán ha dicho adiós a los terrenos de juego demasiado pronto. Con solo 32 años ha dejado la práctica del fútbol profesional y ahora se centra en sus proyectos más personales, como el podcast que conduce junto a su hermano Felix.

Sin duda, el Real Madrid echará mucho de menos a Toni Kroos, y así quedó demostrado en la Supercopa de Europa y en el debut de liga ante el Mallorca. En el trofeo continental, la ausencia del teutón se notó a la hora de crear juego, pero los blancos consiguieron imponerse. Mientras que, en Son Moix, su ausencia fue tan destacada que, durante la segunda parte, los de Carlo Ancelotti perdieron el control del esférico.

Con solo dos partidos ha quedado claro que el Real Madrid está necesitado de talento en el centro del campo. Se ha ido Toni Kroos y, para colmo, uno de sus posibles reemplazos también ha hecho las maletas para alejarse de la casa blanca.

Jugadores de fútbol del Real Madrid en el campo, con uno de ellos aplaudiendo mientras los demás observan.

El ojito derecho de Toni Kroos también se va del Real Madrid

Durante el curso pasado, Toni Kroos no se mordió la lengua a la hora de hablar de uno de los chavales del Castilla que entrenaba regularmente con los más mayores. Consciente de su enorme calidad, el eterno '8' incluso llegó a hablar con Carlo Ancelotti para decirle lo bueno que era. "Es buenísimo, debería entrenarse siempre con nosotros", reconoció Kroos.

Hablamos de Nico Paz, el crack que enamoró a Toni Kroos y que ha decidido salir del Real Madrid para probar suerte en Italia. Allí le espera Cesc Fàbregas, la leyenda del Barça, que ahora se dedica a entrenar al Como de la Serie A. El modesto equipo italiano acaba de ascender a la máxima categoría y está buscando refuerzos de primer nivel para asentarse.

En este sentido, la llegada de Nico Paz cumple a la perfección con los objetivos del club. Cesc Fàbregas lo conoce perfectamente y le ha asegurado que podrá disponer de los minutos que en el Real Madrid tanto le iba a costar tener. Además, el acuerdo ha sido muy positivo para el Real Madrid, ya que recibe 6 millones, se guarda un porcentaje de venta y también una opción de recompra.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: