Lamine Yamal y Camavinga peleando por un balón
FÚTBOL

La primera parte del Real Madrid-Barça confirma que Joan Laporta no puede, adiós 40M€

El del Barça está firmando un gran final de temporada y la decisión de Joan Laporta podría cambiar

Acaba de finalizar la primera parte del Real Madrid-Barça y ambos equipos nos están regalando un partidazo. Los culés se están jugando LaLiga en este partido y se nota. Solo hay 8 puntos de diferencia entre los dos conjuntos y una victoria ayudaría a los culés a perseguir LaLiga.

El Barça ha empezado el partido apretando y con una presión muy alta; se nota que quieren conseguir algún título esta temporada. Aun así, el Real Madrid tampoco se ha doblegado y le ha plantado cara a los azulgranas. Los visitantes se han adelantado en el marcador gracias a un cabezazo de Andreas Christensen, pero los blancos lo han igualado rápidamente.

Andreas Christensen no se vende

Últimamente, se ha habado mucho de la posible venta de Adnreas Christensen en el próximo mercado de fichajes. El danés llegó al Barça como central, pero no tenía sitio y Xavi Hernández lo ha reconvertido. El defensor hace unas semanas que está jugando en la parte baja del centro del campo y está siendo relevante.

Andreas Christensen se quedó sin sitio como central por la irrupción de Pau Cubarsí. Además, le costó adaptarse a la posición de pivote, pero cada vez mejora más. Como no es su zona natural, se ha rumoreado mucho que se vendería y se ficharía a alguien que sí estuviera formado desde siempre.

Andreas Christensen rematando de cabeza

Joshua Kimmich o Martín Zubimendi han sido dos de los nombres más repetidos en la atmósfera del Barça. Pese a ser grandes opciones, Andreas Christensen se está haciendo un hueco en el equipo y su marcha es cada vez menos probable. Además de haber marcado dos goles recientemente, trabaja mucho en defensa y salida de balón.

El Barça se queda con Andreas Christensen

Andreas Christensen está logrando grandes cosas en el Barça y su venta se aleja cada vez más. Por ahora, la posición defensiva del centro del campo está en buenas manos y el fichaje de un extremo es más importante. El danés tiene contrato hasta 2026, así que se podría vender la temporada que viene si fuera necesario.

El partido de hoy de Andreas Christensen está dejando claro que quiere estar en el Barça. Además de jugar muy bien y participar mucho en el juego, va a por todas. Todavía no hay nada confirmado, pero si sigue así, es probable que se quede.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: