Pep Guardiola prepara un doloroso fichaje para Carlo Ancelotti en el Real Madrid
El técnico catalán no se rinde e intentará hacer todo lo posible para no volver a caer en Champions League
El Real Madrid hace apenas unos días lograba clasificarse para la final de la Champions League. El conjunto blanco sigue demostrando que no hay rival para él en la máxima competición europea a nivel de clubes. Un dominio que parece estar convirtiéndose en algo parecido a una hegemonía liderada por Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid ha logrado que su club levante hasta 6 Champions en su etapa. Un número que podría subir a 7 si los de Carlo Ancelotti logran derrotar al Borussia de Dortmund en Wembley. La final se disputará el 1 de junio y los blancos pueden aumentar su dominio en Europa.
Sin embargo, hay ciertos clubes que tratarán de romper la hegemonía blanca a base de fichajes. Uno de ellos es el Manchester City de Pep Guardiola, que estaría cocinando a fuego lento su venganza particular.
Pep Guardiola quiere la Champions League
Pep Guardiola siempre se ha caracterizado por ser un técnico exigente a la hora de preparar sus equipos. El catalán ha demostrado que con su exigencia y dedicación se puede formar un equipo perfecto. Aun así, no hay que dejar atrás la gran inversión que el club ha hecho para fichar buenos jugadores.
Muchos acusan a Pep Guardiola de no cumplir con los objetivos al haber ganado tan solo 1 Champions League en 8 años. Sin embargo, ello no impide que se manche su figura de cara a los entendidos del fútbol.
De este modo, Pep Guardiola continúa siendo considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, a pesar de su eliminación. Actualmente, lucha por la Premier League y su última victoria ante el Tottenham le pone por delante del Arsenal.
Sin embargo, Pep Guardiola no se rinde y quiere el año que viene tener más posibilidades en la Champions League. Para ello, habría demandado un fichaje que podría hacer mucho daño a Carlo Ancelotti.
Pep Guardiola pide a Antonio Pintus
Uno de los culpables de que la plantilla del Real Madrid se encuentre tan bien físicamente es Antonio Pintus. El preparador físico del Real Madrid trabaja muy duro para que sus jugadores lleguen en su mejor momento de cara al tramo final. Su método parece infalible, algo que jugadores como Vínicius Júnior ya habrían dejado claro en alguna que otra celebración.
Por ello, Pep Guardiola estaría intentado que la directiva citizen apueste por él. Habrá que ver si finalmente el catalán consigue hacerse con los servicios de uno de los hombres clave de Carlo Ancelotti. Un fichaje que sería muy doloroso para los blancos, pues Antonio Pintus es una pieza esencial para el vestuario.
Sus revolucionarios métodos mantienen a la plantilla siempre conectada y a buen nivel físico, motivo que ha llevado a Pep Guardiola a mostrar interés. Sin duda, para Antonio Pintus sería una gran aventura tras pasar por España e Italia, así que tendremos que esperar para ver qué sucede.
Más noticias: