Pep Guardiola, a por el fichaje que ha pedido Carlo Ancelotti para el Real Madrid
Pep Guardiola se mete en los planes del Real Madrid y le quiere robar un fichaje que gusta mucho a Carlo Ancelotti
El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada a marchas forzadas. El conjunto blanco no quiere desperdiciar la oportunidad de renovar un sector que actualmente se encuentra plagado de veteranos.
En este escenario, la defensa sería la zona del terreno de juego que el Real Madrid tendría como tarea prioritaria en su agenda. La veteranía de jugadores como David Alaba o Nacho Fernández evidencia que es necesario más talento defensivo joven para el futuro.
Una de las opciones que se barajan es la de Leny Yoro. El central del LOSC Lille está generando mucha expectación en la liga francesa y tendría ya varios pretendientes.
El Real Madrid habría decidido apostar fuerte por su incorporación, aunque no tendría pensado pagar más de 25-30 millones de euros. Sin embargo, no es la única opción que baraja Florentino Pérez de cara a renovar el centro de la defensa del Real Madrid.
También, Carlo Ancelotti habría puesto sobre la mesa a su favorito, aunque en los últimos días Pep Guardiola podría complicarle sus planes.
El Manchester City se lanza a por Jarrad Branthwaite
Jarrad Branthwaite es uno de los defensas jóvenes más cotizados de la Premier League en la actualidad. Sus capacidades con tan solo 21 años asombran tanto a Carlo Ancelotti como a Pep Guardiola.
De entre los dos, Carlo Ancelotti podría jugar con ventaja con respecto al técnico catalán del Manchester City. Hay que recordar que Carlo Ancelotti militó en el Everton FC hace algunas temporadas, equipo actual de la joven promesa.
En dicha etapa, el técnico italiano iba a hacer debutar a un Jarrad Branthwaite de 18 años de edad en el primer equipo. Algo con lo que el inglés se ha mostrado siempre muy agradecido y que podría hacer que finalmente elija el Real Madrid.
Por ahora, Pep Guardiola parece que habría también mostrado un interés profundo en Jarrad Branthwaite. El jugador tiene muchas similitudes con John Stones, uno de los defensas más respaldados por el técnico del Manchester City. Aun así, parece complicado que Jarrad Branthwaite vaya a renunciar a su zona de confort para abandonar el Everton FC.
Jarrad Branthwaite es indiscutible en el Everton FC
Jarrad Branthwaite llevaría disputados 31 partidos en lo que va de temporada en el Everton FC. El equipo procedente de Liverpool siempre ha mostrado en él una gran confianza, algo que pretendería devolverle con fidelidad.
Además, el jugador siempre se ha mostrado reacio a abandonar su país por dinero u otras cuestiones, ya que priorizaría su comodidad. En este escenario, su contrato en vigor hasta 2027 hace su firma algo utópico para ambos clubes.
De momento, su tasación podría rondar los 60 millones de euros. Un precio que tanto Manchester City como Real Madrid podrían abonar, aunque también habría que incluir el interés del Manchester United y Tottenham Hotspur.
Más noticias: