Pep Guardiola evita un gran fichaje del Real Madrid, adiós al amigo de Vinícius Júnior
El Manchester City vuelve a la carga para intentar seducir a uno de los mejores centrocampistas de la Premier League
El Real Madrid sigue siendo un equipo demoledor de cara a puerta. A pesar de no contar con un "9" a la altura, Carlo Ancelotti ha demostrado tener recursos de sobra para afrontar la temporada.
Tanto es así, que en LaLiga solo han perdido un partido, que fue el que se disputó en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Un partido que provocó las críticas a una defensa que actualmente ha demostrado ser un fortín, pese a bajas como la de Éder Militao.
Sin embargo, parte del secreto del Real Madrid vendría por una gran gestión deportiva por parte de su presidente. Florentino Pérez ha logrado organizar una dirección deportiva que parece inigualable en Europa. Con ojeadores como Juni Calafat, el conjunto blanco habría logrado confeccionar una agenda de prioridades digna de admirar.
De este modo, desde la directiva madridista continúan poniendo el foco en ligas como la Premier League. Y es que Florentino Pérez ha puesto la mirada en un jugador que parece más demandado por Pep Guardiola que por el propio presidente blanco y que juega con Vinícius Júnior.
El Manchester City insiste en Lucas Paquetá
Lucas Paquetá ha demostrado ser uno de los centrocampistas más solventes de la Premier League. Su juego ha dado alas a un West Ham que no pasa por su mejor momento a nivel deportivo ni económico.
Por ello, clubes como el Manchester City o, recientemente, el Real Madrid habrían puesto su mirada en él. De este modo, Lucas Paquetá debe estar satisfecho de su buen hacer deportivo, teniendo en cuentas sus antecedentes.
Y es que parece que ya las acusaciones a Lucas Paquetá por fraude en las apuestas deportivas habrían pasado a ser historia. El Manchester City ya se echó atrás con su primera oferta, debido a que no quería que dicho incidente le pudiera afectar.
Sin embargo, parece que ahora quiere volver a la carga con una oferta mucho mayor para seducir al jugador. En una puja que pasó de los 80 a los 110 millones de euros, se tuvo que echar marcha atrás el 18 de agosto. Una situación que no agradó a Lucas Paquetá, aunque puede estar tranquilo, ya que Pep Guardiola pretendería volver a la carga en verano.
Vinícius Júnior intenta convencer a Lucas Paquetá
Parece que la amistad con Lucas Paquetá de Vinícius Júnior en la selección brasileña habría dado sus frutos. El extremo atacante del Real Madrid estaría intentando incitar a Lucas Paquetá a interesarse por el Real Madrid. De este modo, Florentino Pérez podrá abaratar una operación que a priori sería bastante costosa para el club.
Sin embargo, habrá que ver si los millones de euros de las arcas citizens no terminan de seducir al centrocampista. Lo que es un hecho, es que sus 8 goles y 9 asistencias hablan por si solas de un jugador que es titular indiscutible.
Más noticias: