Hansi Flick en primer plano con Pep Guardiola a su lado con las manos en la boca
FÚTBOL

Pep Guardiola deja a Hansi Flick sin su fichaje nº1: Adiós Barça

El entrenador del Manchester City frustra los planes del nuevo dirigente culé y le arrebata un gran fichaje

Hansi Flick ha aterrizado recientemente en el banquillo del Barça y ya está pensando en su plantilla. El FC Barcelona no pasa por un buen momento económico y el alemán es consciente de ello. Aun así, ha pedido algunos fichajes que cree que son necesarios por el bien del club.

A su vez, Pep Guardiola también trabaja en el mercado de fichajes que se viene y quiere mejorar, todavía más, su '11' inicial. El español está firmando grandes temporadas con los citizens y vive un gran momento, futbolista y económicamente. Ahora, el del Manchester City le ha arrebatado a Hansi Flick uno de sus fichajes más deseados y tendrá que buscar una alternativa.

Pep Guardiola no tiene compasión

Pep Guardiola es, muy probablemente, el mejor entrenador del mundo y lo demuestra continuamente. Hace muchos años que acumula éxitos y convierte en equipos ganadores a todos aquellos a los que entrena. Ahora, quiere mejorar todavía más el suyo y tiene la mirada clavada en el favorito de Hansi Flick.

Pep Guardiola dando toques a un balón durante un entrenamiento del Manchester City

El Barça lleva bastante tiempo interesado en el fichaje del jugar del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich. El alemán termina contrato con los bávaros en 2025, pero no lo dejarán marcharse gratis. El Bayern pide entre 50 y 60 millones por él, cantidad que el FC Barcelona de Hansi Flick no puede asumir.

Viendo lo que hay, Hansi Flick había decidido esperar un año para que llegase gratis, pero Pep Guardiola se ha interpuesto. El Manchester City sí está dispuesto a pagar y podrían cerrar a Joshua Kimmich este mismo verano. Aunque el joven quiere jugar en el Barça y se sabe, los ingleses se interpondrán en su camino.

Joshua Kimmich conduciendo la pelota en el Santiago Bernabéu

Joshua Kimmich al Manchester City

Joshua Kimmich tiene un valor de mercado de 50 millones de euros y cada vez hay más equipos interesados en él. El Bayern de Múnich quiere que el pivote se quede, pero tampoco pueden obligarlo. Si no firma pronto su renovación, este mismo verano buscarán su salida.

Hansi Flick ha pedido que se haga una oferta por Joshua Kimmich, pero el Barça no puede afrontar ni el mínimo que pideen los alemanes. A su vez, Pep Guardiola sí puede y pronto presentará su oferta. No podemos confirmar nada, pero este mercado de fichajes que viene va a ser movido.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: