Pedri demuestra en la Eurocopa que el fichaje del Barça no es necesario
El mediocentro ha sido muy criticado últimamente, pero está dejando claro que su sustituto no es una buena inversión
Acaba de finalizar el España-Italia y ambos equipos nos han regalado un gran encuentro. Nada más empezar el partido, Pedri casi marca de cabeza, pero Donnarumma lo ha evitado. Durante toda la primera parte, los italianos han tenido que encerrarse en defensa por los seguidos ataques de España.
En el minuto 55, Calafiori se ha metido un gol en propia portería y, con ello, España se ha impuesto por 1 gol en el marcador. Aun así, el resultado no refleja lo bien que ha jugado La Roja. Gracias a esta victoria, los de Luis de la Fuente se han clasificado a los octavos de final.
Pedri sigue siendo clave
El Barça no pasa por un buen momento económico y todas las inversiones tienen que ser las correctas. Los encuentros que enfrentan a España e Italia siempre son interesantes: prácticamente, son un clásico del fútbol europeo. Hoy, Pedri ha vuelto a brillar y sigue demostrando que los culés no necesitan a nadie más.
Pedri ha jugado un gran partido y ha demostrado que hay muy pocos mejores que él. El canario ha sido clave en los partidos previos a la Eurocopa y en los de la misma competición. Además de crear juego, ha participado mucho en el ataque dando asistencias y marcando goles.
Últimamente, el nombre de Álex Baena ha sonado con mucha fuerza en los despachos del Barça. El centrocampista del Villareal está en un gran momento y sus números lo demuestran. Esta temporada, el groguet ha anotado 5 goles y ha dado 18 asistencias en 45 partidos.
Álex Baena no es necesario en el Barça
Álex Baena es un gran futbolista, pero el del Barça está en un gran momento. Pese a haberse perdido muchos partidos esta temporada por culpa de las lesiones, el canario no baja de nivel. Cuando no está disponible, los catalanes lo notan; cuando puede jugar, todo el equipo funciona mucho mejor.
Se dice que ya ha habido contacto entre los agentes de Álex Baena y el Barça, pero su fichaje es complicado. Además de que no es necesario, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Hoy, Pedri ha dejado claro que nadie puede quitarle el puesto, ni su compatriota.
Más noticias: