Pau Cubarsí responde, 80 millones por su fichaje: 'La verdad es que...'
El nivel de Pau Cubarsí llama la atención de los más grandes de Europa
Pau Cubarsí tiene enamorado a Flick y a toda la afición del Barça. Con solo 17 años se ha convertido en un fijo de la zaga culé por delante de centrales mucho más experimentados. Sin embargo, su gran rendimiento también tiene puntos negativos, como puede ser el interés de varios equipos en acometer su fichaje.
Sin duda, Pau Cubarsí está llamado a marcar una época y desde el Barça intentan protegerlo a toda costa. El año pasado, incluso antes de que llegase a debutar, Guardiola ya llamó a su puerta para ofrecer 10 millones por su fichaje. La respuesta de Laporta y Deco fue negativa, pero ahora ha aparecido otro candidato a llevarse al joven defensor con una oferta más imponente: 80 millones de euros.
Pau Cubarsí recibe una mareante oferta
Para Pau Cubarsí, jugar en el Barça es el sueño de su vida. Tras iniciar su carrera en el Girona, La Masía llamó a sus puertas y, desde entonces, se ha convertido en una de las mayores promesas formativas del Barça. Su desparpajo a la hora de sacar el balón jugado, así como su contundencia a la hora de robar el balón lo convierten en imprescindible.
Para Hansi Flick, Pau Cubarsí debe ser titular indiscutible y así lo está demostrando. En los cuatro partidos de liga ha salido de inicio y no parece que la situación vaya a cambiar. De hecho, parece que cuando regrese Ronald Araújo de su lesión, el sacrificado será Íñigo Martínez.
Pese a ello, Pau Cubarsí no para de recibir propuestas para intentar sacarlo del Barça. Manchester City, PSG, Manchester United y Chelsea son los más interesados, pero la oferta más grande la han presentado los de Enzo Maresca. El Chelsea ya se ha llevado a otra joven promesa como Marc Guiu, y ahora quiere hacer lo propio con Cubarsí poniendo 80 millones encima de la mesa.
Pau Cubarsí contesta
Ante la propuesta, Pau Cubarsí no lo ha dudado ni un segundo y ha respondido con claridad. No tiene la más mínima intención de dejar el Barça y peleará para quedarse muchos años. Es cierto que los 80 millones del Chelsea salvarían la economía culé, pero la verdad es que Laporta y Deco ni se plantean la operación.
Pau Cubarsí está llamado a marcar una época en el Barça y ha decidido quedarse. Junto a Araújo forma una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico mundial y, además, cuenta con la total confianza de Flick y de todos sus compañeros. El Chelsea tendrá que cambiar de objetivo.
Más noticias: