Pau Cubarsí lo deja sin sitio en el Barça, Florentino pide su fichaje: Flick, culpable
El canterano se convirtió en la prioridad del entrenador y el presidente merengue se queda con el sustituto
Pau Cubarsí es uno de los mejores futbolistas del momento y muchos ven en él al próximo Carles Puyol. Aunque las comparaciones son odiosas, es inevitable que el canterano no nos recuerde al eterno capitán. De hecho, Hansi Flick lo considera un intocable en su '11' inicial y el Barça confía ciegamente en las decisiones de su entrenador.
Hansi Flick ha sido la esperanza del Barça, entidad que está reflotando tras unos años muy malos causados por la crisis económica. Paralelamente, el Real Madrid está empezando a tener problemas en lo que a lo deportivo se refiere. Para solucionarlo, Florentino Pérez se ha lanzado a las ofertas de mercado y todo apunta a que incorporará al central que Flick rechazó.
Hansi Flick prefirió a Pau Cubarsí
Pau Cubarsí fue una de las apuestas de Xavi Hernández, quien lo rescató del filial después de ver el nivel que tenía. El central fue el sustituto de Andreas Christensen, quien estuvo de baja varias semanas a causa de una lesión. Cuando el danés regresó a los terrenos de juego, el de La Masia ya se había asentado en la zaga culé.
Hansi Flick ha seguido los pasos del dirigente anterior y ha continuado apostando por los jóvenes, los cuales no defraudan. Pau Cubarsí aprendió mucho de Ronald Araújo, quien todavía no está disponible, y ahora de Íñigo Martínez. Joan Laporta y su séquito sondearon a otro central para suplir las posibles bajas, pero todo apunta a que acabará con Florentino Pérez.
Florentino Pérez tiene que suplir las bajas defensivas, especialmente ahora que Militao vuelve a estar fuera por la lesión que sufrió hace unos días. Para ello, el presidente ha pensado en Aymeric Laporte, quien ya sonó este verano en los despachos del Real Madrid. Curiosamente, el Barça también lo tenía en la agenda este verano, pero Hansi Flick lo frenó todo.
Hansi Flick y su decisión con respecto a Aymeric Laporte
Aymeric Laporte tomó la decisión de marcharse a Arabia en 2023 y se unió a las filas del Al-Nassr, el conjunto de Cristiano Ronaldo. Tiene contrato hasta 2026, pero varias fuentes afirman que el defensor se ha ofrecido y que estaría dispuesto a vestir de blanco. Si esto es cierto y el conjunto de Arabia deja que se marche, Laporte podría llegar a la capital en enero.
Hansi Flick, quien llegó este verano al Barça, disipó las intenciones de Joan Laporta de apostar por Aymeric Laporte. Aunque no podemos dar nada por hecho, podríamos ver a Aymeric Laporte en el Real Madrid dentro de poco.
Más noticias: