El Barça gana al PSG pese al 'fichaje' sorpresa que se ha inventado Luis Enrique
Los azulgranas se han impuesto frente a los parisinos y han demostrado que vuelven a ser de los grandes de Europa
El Barça ha hecho una gran primera parte, pero en el segundo tiempo se le ha complicado el encuentro. Los culés han sabido aguantar muy bien y han empezado adelantándose. Desgraciadamente, el PSG ha remontado rápidamente, pero los catalanes han levantado cabeza y se han hecho con la victoria.
Por un lado, Robert Lewandowski ha hecho un gran partido y ha sido una de las piezas clave del partido. Por otro lado, Ousmane Dembélé ha marcado a su antiguo equipo y lo ha celebrado. Es necesario recordar que el Barça estuvo pendiente de él durante todas sus lesiones y nadie lo ha tratado mejor que los culés.
Robert Lewandowski firma un partidazo frente al PSG
Robert Lewandowski ha hecho un gran partido y en el primer tiempo, en especial, ha sido determinante. El polaco ha ganado 8 de 9 duelos y ha jugado muy bien de espaldas a la portería. Ha sido determinante en el ataque del Barça y su potencial venta a Arabia queda cancelada definitivamente.
El Barça fichó a Vitor Roque para que sustituyera a Robert Lewandowski cuando fuera necesario, pero por ahora no hará falta. Llegó una oferta de 50 millones desde Arabia, pero fue rechazada, ya que el ariete no quiere marcharse. Hoy, ha dejado claro que sigue siendo apto en su posición y que aún tiene fútbol para rato.
El Barça le ha plantado cara a los parisinos y ha demostrado que es, nuevamente, uno de los mejores clubs de Europa. Aun así, el partido ha estado muy igualado y los dos equipos han tenido momentos. El pase a la próxima fase queda totalmente abierto y todo se decidirá en la vuelta.
Luis Enrique acierta con la estrategia contra el Barça
Por otro lado, Luis Enrique ha sabido aprovechar muy bien a Ousmane Dembélé. El francés ha jugado más en el interior y ha generado varias ocasiones interesantes. Ha marcado y ha celebrado el gol como nunca, dejando en mala posición al club que se lo facilitó todo.
Ousmane Dembélé ha marcado su segundo gol de la temporada y es, probablemente, por la posición en la que ha jugado. Ha jugado en el interior, cosa que no suele hacer; normalmente, se coloca bastante pegado a la banda. Hemos visto un gran partido y todo se decidirá en el estadio del Barça.
Más noticias: