Oficial, ya tiene equipo para 2025: Pedri se lo dice a Joan Laporta, adiós Barça
El canario se queda sin pareja de baile y el presidente tendrá que tomar una decisión
Pedri se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por los aficionados del Barça y siempre da de lo que hablar. El canario es considerado uno de los mejores mediocentros de la actualidad y su nivel no para de aumentar. Pese a su magia, no le habrían venido mal refuerzos; pero la primera opción es imposible.
Joan Laporta ha estado observando atentamente las diversas opciones de mercado e intentando persuadirlas. Tenía en mente a un futbolista que se parece mucho a Pedri, pero se ha complicado. Ambos habrían conformado, probablemente, la mejor dupla de Europa, pero no podrá ser.
El posible acompañante de Pedri
Pedri ha pasado por momentos muy duros desde que dejó la UD Las palmas y ha estado intentando recuperar su mejor versión. Para conseguirlo, ha contado con el apoyo de casi todos los aficionados y de la directiva presidida por Joan Laporta. Aunque muchos comentarios hacia él eran positivos, había una parte que exigían su venta y que no quería confiar en su potencial.
Las lesiones han cortado la progresión de Pedri en diversos momentos y se ha llegado hasta a tacharlo de poco profesional. Ahora, bajo las órdenes de Hansi Flick, ha quedado claro que el centrocampista es un auténtico crack. Con el planteamiento adecuado, el canario está mejorando día tras día y todo apunta a que marcará una época.
Hansi Flick ha conseguido que los futbolistas del Barça mejoren mucho y su fichaje ha sido todo un acierto. Joan Laporta y la directiva apostaron por el alemán y los resultados han empezado a llegar muy rápido. Ahora que los catalanes empiezan a recuperarse, pueden empezar a mirar jugadores de primer nivel.
Joan Laporta no lo consigue
Hace bastante tiempo que Joan Laporta piensa en Jamal Musiala como potencial compañero para Pedri, quien podría brillar todavía más. El contrato del centrocampista alemán vence en 2026: esa era la ilusión del Barça. Sky Alemania ha filtrado recientemente que el Bayern de Múnich prolongará la estancia del joven hasta, aproximadamente, 2030.
Después de mucho tiempo detrás de Jamal Musiala, su actual equipo ha conseguido convencerle para que renueve. Según parece, el conjunto alemán desembolsará 25 millones por temporada, por lo que acabará recibiendo, aproximadamente, entre 100 y 150 millones. Joan Laporta no tendrá opciones con el joven talento y Pedri se quedará sin su compañero de baile ideal.
Más noticias: