
Oficial, el relevo de Sergio Busquets en el Barça se va a jugar con Messi: 'Engaño...'
El Barça pierde a una de sus grandes perlas, que se irá del club culer para jugar con Leo Messi
El Barça ya ha empezado a planificar su próxima temporada y sabe que el primer paso es confirmar las bajas para posteriormente cerrar nuevos fichajes. Una de estas salidas será muy dolorosa, pero el Barça ha sido incapaz de frenarla: el nuevo Sergio Busquets se va con Messi. El Barça necesitaba nuevos centrocampistas defensivos, pero el que estaba llamado a ser el relevo de Sergio Busquets se ha cansado de no tener oportunidades.
Sergio Busquets asentó las bases de lo que tenía que ser y saber hacer un pivote en el Barça. Uno de sus aprendices tenía muchas opciones de ser importante con Flick, pero no ha llegado a un acuerdo para renovar y se irá. Tras abandonar el Barça le espera Leo Messi, que tiene muchas opciones de emprender una nueva aventura en Arabia.

Messi tiene mucha capacidad de convicción y ha sido capaz de persuadir a uno de los mayores talentos de la Masia. Era el relevo de Sergio Busquets en el Barça, pero Messi le convence y se lo lleva a su nuevo proyecto deportivo.
Oficial, el relevo de Sergio Busquets en el Barça se va a jugar con Messi: 'Engaño...'
El FC Barcelona cerró la temporada de la mejor manera posible: levantando el doblete en casa. Con Liga y Copa del Rey en el bolsillo, el equipo de Hansi Flick celebró ante su afición en Montjuïc un año sobresaliente. Hubo fuegos artificiales, abrazos, música y celebraciones en locales de ocio de la ciudad.
Ahora bien, no todo son buenas noticias para el Barça, porque Joan Laporta ya sabe que dirá adiós a uno de los grandes talentos de la casa catalana. Recordaba mucho a Sergio Busquets y hará las maletas para unirse al reto de Messi, que afronta sus últimos años antes de retirarse definitivamente.
De ser el futuro Sergio Busquets a irse del Barça sin jugar: drama en el FC Barcelona
El Barça sabe que darle continuidad a los jóvenes talentos de la Masia será fundamental, pero en estas últimas horas ha recibido el plantón de su mayor perla. Se trata de un futbolista al que comparaban con Sergio Busquets y que, salvo giro radical, tenía que empezar a coger protagonismo en el medio del campo antes del año próximo.
El relevo de Sergio Busquets que se irá del Barça para jugar con Messi es Pau Prim, centrocampista de 19 años que no ha renovado y que apenas ha jugado. Prim no quiso renovar con el Barça y, por este motivo, apenas ha jugado con el filial culer.
Hansi Flick valoraba los atributos de Prim, pero no le da bola y este ya piensa en tomar cartas en el asunto, también tras rechazar al 'tiburón futbolístico' Jorge Mendes. En el Barça creían que el fichaje de Pau Prim estaba asegurado, en parte también por la buena relación que tiene con Mendes, pero ahora, lamentablemente, todo se ha torcido.
En el club dan por hecho que Pau Prim se irá a Arabia, pues varios clubes le han hecho propuestas: Messi también pondría rumbo a la Liga de Cristiano Ronaldo.
Más noticias: