
Alejandro Grimaldo se ofrece al Madrid, pero Xabi Alonso responde: 'Es todavía mejor'
Las palabras del lateral del Leverkusen no han pasado desapercibidas en el Bernabéu, pero Xabi Alonso tiene otro plan
En las últimas horas, Alejandro Grimaldo se ha convertido en el protagonista principal de la actualidad del Real Madrid. El lateral, que juega actualmente en el Bayer Leverkusen tras formarse en La Masía y brillar en el Benfica, está entre los mejores del mundo en su posición. Xabi Alonso lo sabe bien, pues ha sido su entrenador durante las dos últimas temporadas, y también es plenamente consciente de que su sueño es regresar a jugar en España.
Alejandro Grimaldo se deja querer ante la necesidad del Real Madrid
El Real Madrid, bajo la dirección de Xabi Alonso, busca un nuevo lateral para reforzar el costado izquierdo. Ferland Mendy y Fran García forman la base actual, pero el club quiere elevar el nivel. Durante meses sonó con fuerza Alphonso Davies, y aunque ahora Álvaro Carreras está ganando terreno, Alejandro Grimaldo quiere convertirse en el candidato ideal.

En este sentido, Grimaldo ha comenzado su campaña para salir del Leverkusen. Hace unos días habló con Josep Pedrerol en El Chiringuito sobre su futuro y ayer hizo lo propio con Juanma Castaño en la COPE. En ambas entrevistas, Alejandro Grimaldo se dejó querer por el Real Madrid: mostró claro interés en vestir de blanco y reconoció que jugar en el Bernabéu encaja dentro de sus objetivos.
"Es un orgullo que me relacionen con el Madrid", dijo Alejandro Grimaldo en su charla con Pedrerol. Y con Juanma Castaño añadió que "he tenido dos años increíbles en Leverkusen, pero todo jugador tiene sus sueños y yo quiero volver a España". Sus palabras dejaron claro que desea dar el salto a La Liga, y si es posible, al Real Madrid.
Xabi Alonso contesta a Alejandro Grimaldo con un fichaje mejor
Pero la respuesta de Xabi Alonso ha sido firme y clara. A pesar de todo lo que le ha dado Alejandro Grimaldo, el próximo técnico del Real Madrid prefiere a otro jugador para reforzar la banda izquierda del Bernabéu. Se trata de Álvaro Carreras.
El fichaje del carrilero del Benfica está prácticamente cerrado. El acuerdo rondará los 50 millones de euros, lo que confirma la apuesta del Real Madrid. Álvaro Carreras será el encargado de hacer disfrutar a la afición blanca y de cubrir las espaldas a Vinícius o Mbappé.
Así, mientras Álvaro Carreras se prepara para unirse al Real Madrid, Alejandro Grimaldo continúa buscando un nuevo destino para regresar a España. La negociación con el Madrid parece inclinada hacia Carreras, dejando a Grimaldo en la búsqueda de una oportunidad que le permita cumplir su sueño. El mercado de verano acaba de empezar y esta historia está lejos de terminar.
Más noticias: