
Del Inter al Barça, fichaje para olvidar a Marcus Rashford: 'Mucho mejor que Antony'
El Barça busca olvidarse de Marcus Rashford cerrando un fichaje llegado del Inter de Milán
Marcus Rashford, delantero del Manchester United, estaba listo para unirse al Barça en este mercado de fichajes de verano, pero su llegada ha quedado descartada. Marcus Rashford había llegado a un acuerdo tanto con el Barça como con el United, pero Flick no lo ve claro y, por ende, no tiene sitio para el inglés. Marcus Rashford era la prioridad de Joan Laporta y de Deco, pero el Barça ya se despide del extremo: ahora pone el foco en una estrella que dejaría el Inter.
El Barça se había posicionado a favor de pujar por el fichaje de Marcus Rashford, que también gustaba en Borussia, pero finalmente no insitirá en la contratación del delantero inglés. Marcus Rashford, que cobra 400.000 euros semanales, estaba dispuesto a rebajarse su salario para fichar por el Barça, pero el club culer no dispone de 'fairplay', pues no ha cerrado ventas. Ni Ansu Fati ni Eric García han salido del Barça, por lo que Joan Laporta ha activado el plan secundario: recuerda a Antony, el nuevo fichaje llega tras rechazar al Inter.

Marcus Rashford gustaba y mucho a Joan Laporta, sobre todo porque era una opción económica, pero Flick no lo acaba de ver claro. El alemán ha sido clave para que Laporta cambie de opinión: el Barça se olvida de Rashford y va con todo a por el fichaje de un crack parecido a Antony.
Del Inter al Barça, fichaje para olvidar a Marcus Rashford: 'Mucho mejor que Antony'
Marcus Rashford estaba dispuesto a todo para poder jugar cedido en el Barça, pero ambas partes ya se han despedido y, por ende, el Barça ya busca alternativas reales en Milán. Joan Laporta quiere reforzar el ataque culer y, por ende, se ha marcado el objetivo de fichar al nuevo Antony, que llegaría al Barça traspasado y no cedido como Marcus Rashford. El Barça cierra el capítulo Marcus Rashford y abre la carpeta de un nuevo posible fichaje: adiós al Inter, el nuevo Antony ficharía por el Barça en este mercado de fichajes.
El Barça, liderado por Joan Laporta, ya ha cerrado página y descarta el fichaje de Marcus Rashford, quien jugará cedido en otro gran club europeo. Marcus Rashford tenía apalabrado su fichaje por el Barça y estaba muy ilusionado con esa posible dupla con Lamine Yamal, pero el Barça no le podía garantizar minutos. Con todo ello, Marcus Rashford escogió olvidarse del club culer y, por consiguiente, el Barça ha tenido que rehacerse cerrando el fichaje del nuevo Antony que también quiere el Inter.
Flick se decanta por el nuevo Antony, el Barça lo ficha para olvidarse de Marcus Rashford
Aunque el Barça de Flick tiene muchas otras prioridades, Joan Laporta quiere devolverle la ilusión al culer y sabe que, para ello, será vital acudir al mercado de fichajes de invierno. El tiempo corre, pero al parecer el Barça ya habría cerrado un preacuerdo verbal con el nuevo Antony, quien también tiene una suculenta oferta del Inter de la Serie A. El Barça sueña con volver a contar con un extremo izquierdo del talento y del carisma de Antony y, por ello, Laporta ha querido cerrar un fichaje descomunal para ya.
Superar el nivel de Antony o de Marcus Rashford será complicado, pero Joan Laporta quiere olvidar lo del inglés del United y, para pasar página, será imprescindible fichar talento decisivo. El Barça esperaba contar con Marcus Rashford, pero como ya contamos en 'e-Notícies', el extremo izquierdo inglés no convence a Hansi Flick.
El Barça, por motivos deportivos, se despide de Marcus Rashford y ya trabaja en el fichaje de una futura estrella mundial, que recuerda y mucho al brasileño Antony. El Barça busca alternativas en el mercado de fichajes, pues Rashford ha quedado fuera de la pelea y, una de estas, es Ademola Lookman, futbolista nigeriano de 26 años del Atalanta. Lookman, que brilló contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa, llevaba meses en la agenda de Joan Laporta y el Barça quiere atarle: adiós Marcus Rashford.
Más noticias: