El nuevo Sergio Busquets no cierra las puertas a su fichaje por el FC Barcelona
El club culé se sigue en búsqueda de un pivote y uno de los candidatos no cierra la puerta a un traspaso al FC Barcelona
En el Barça parece haber consenso en que la plantilla necesita un nuevo pivote titular. Oriol Romeu no ha alcanzado el nivel esperado y en los últimos meses apenas ha contado para Xavi Hernández. Es probable que, con las bajas de Pedri y Frenkie de Jong, el catalán sume más protagonismo en el terreno de juego.
Sin embargo, para la próxima temporada es bastante probable que Oriol Romeu esté fuera de la disciplina culé. Hay que recordar que en los últimos días del pasado mercado invernal, el jugador recibió ofertas para salir. Se mencionó que el Besiktas había mostrado interés en hacerse con sus servicios, pero finalmente rechazó la oferta turca, ya que su intención parece ser quedarse en España.
Joan Laporta encuentra su nuevo Sergio Busquets
Ante esto, la junta directiva de Joan Laporta se encuentra en búsqueda de un pivote de alto nivel. En los últimos meses, se ha hablado de diferentes jugadores, y Xavi Hernández llegó a proponer diferentes perfiles a su gusto. A pesar de que el técnico no estará en el Barça la próxima temporada, el presidente culé parece estar interesado en seguir una recomendación de Xavi Hernández.
Uno de los principales candidatos para llegar al Barça la próxima temporada es Joshua Kimmich. El jugador alemán tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2025, pero parece que no está interesado en prolongar su vínculo con el club alemán.
Joshua Kimmich llegaría para ocupar la posición de Sergio Busquets. Desde que se marchó el catalán, el Barça no ha sabido encontrarle un sustituto de garantías.
Se espera que el Bayern de Múnich acceda a vender al jugador el próximo verano, ya que desean obtener una cantidad por sus servicios y mantenerlo una temporada más no sería beneficioso. Kimmich no parece estar ansioso por conocer su futuro y se mantiene centrado en el día a día.
Joshua Kimmich, pendiente de resolver su futuro
"Nadie ha hablado conmigo todavía, veamos qué pasa", mencionó Joshua Kimmich recientemente sobre su renovación. "Aquí no se está tan mal, aunque en términos deportivos en los últimos años no hemos tenido tanto éxito", añadió.
En caso de que Joshua Kimmich salga al mercado, tanto el Barça como el Paris Saint-Germain intentarán hacerse con sus servicios. El centrocampista siempre ha despertado un gran interés en estos equipos y el próximo verano podría salir a un precio más bajo de lo habitual. Una gran noticia para el FC Barcelona, que podría encontrar, por fin, a su nuevo Sergio Busquets.
Más noticias: