El nuevo Pedri, listo para debutar con el Barça: de La Masía al once de Flick
Flick lo tiene muy controlado y no tardará en dar el salto
La transformación de Pedri desde la llegada de Flick al FC Barcelona ha sido una de las historias más positivas de los últimos tiempos. Tras un par de temporadas complicadas, marcadas por las constantes lesiones que le impidieron alcanzar la continuidad que tanto deseaba, el '8' culé ha vuelto a brillar en esta campaña. Gracias a una buena pretemporada y a la adaptación a las nuevas metodologías de trabajo propuestas por Flick, el canario ha encontrado su mejor versión.
Este curso, Pedri se ha asentado como un pilar indiscutible en la medular del Barça, exhibiendo actuaciones destacadas como la que protagonizó ante el Brest hace unos días. Su estilo de juego, que siempre ha encajado perfectamente en el ADN del club, ha sido potenciado bajo la tutela de Flick. Le ha liberado de tareas defensivas colocando a Marc Casadó a su lado y la decisión parece que funciona.
Ahora bien, debido a su gran rendimiento, Hansi Flick teme que una posible baja de Pedri pueda afectar demasiado al equipo. Y por eso, adelantándose a los acontecimientos, ha identificado a su clon en La Masía. De momento no ha debutado, pero solo es cuestión de tiempo que lo haga, ya que Flick se interesó por él nada más aterrizar en la Ciudad Condal.
El nuevo Pedri, listo para debutar con el Barça: de La Masía al once de Hansi Flick
Flick no quiere sustos, así que ya ha identificado a Noah Darvich, un talentoso mediapunta de origen alemán, como el sucesor natural de Pedri. Darvich llegó al FC Barcelona en 2023 para terminar su formación en La Masía, donde ha ido puliendo sus habilidades. Poco a poco se ha ido asentando en la cantera culé y, a día de hoy, es uno de sus máximos referentes.
Tras una primera temporada de adaptación, Noah Darvich ha logrado consolidarse en La Masía, donde sus destacadas actuaciones no han pasado desapercibidas para Flick. El técnico del Barça ha visto en Darvich un perfil muy similar al de Pedri, y ahora tiene grandes expectativas para el mediapunta. Con su habilidad para driblar, su visión de juego y su capacidad para organizar el centro del campo, Darvich parece ser la próxima gran joya de La Masía.
El debut de Noah Darvich, se acerca
En un Barça que depende tanto de Pedri, la posibilidad de llamar a Noah Darvich al primer equipo es una excelente noticia, sobre todo para cubrir una posible ausencia del canario. Es por eso que Flick lo tiene muy controlado, ya que en cualquier momento puede necesitar sus servicios. Y es que Darvich cumple todos los requisitos para ser el sustituto natural del '8'.
Con Pedri cada vez más asentado y con Noah Darvich pisando fuerte, el futuro de la medular culé parece más que asegurado. Hansi Flick tiene un gran talento a su disposición, y es cuestión de tiempo que el joven alemán haga su debut oficial con los mayores. De hecho, lo más probable es que Noah Darvich aparezca en el once de Flick a principios de enero ante el Barbastro en Copa del Rey.
Más noticias: