Dos jugadores de fútbol celebrando un gol en un estadio
FÚTBOL

Nuevo galáctico para 2025: Kylian Mbappé y Jude Bellingham aceptan su fichaje

Florentino Pérez comienza a plantearse la renovación del centro del campo blanco para el próximo verano

El presidente del Real Madrid ha visto que su equipo no ha arrancado de la mejor manera la Liga. Los de Carlo Ancelotti han sumado dos empates en cuatro partidos, lo que ha hecho encender las alarmas en Chamartín. Teniendo en cuenta que la pasada temporada solo sumaron ocho empates en 38 jornadas de liga, la directiva tiene razones para preocuparse.

Por ello, aunque desde el banquillo el técnico italiano pida paciencia, Florentino Pérez habría comenzado desde ya a plantear el próximo mercado de verano. Una de las opciones que se barajan es la incorporación de un mediocentro que dirija el juego del equipo. La salida de Toni Kroos ha sido determinante en la caída del juego del equipo blanco.

Carlo Ancelotti mira de perfil a Toni Kroos con la camiseta de calentamiento del Real Madrid

Por ahora, el nuevo estilo de juego del Real Madrid solo se ha traducido en una falta coordinación en la parcela ofensiva. Por ello, Florentino Pérez estaría pensando en incorporar un nuevo galáctico a sus filas. Carlo Ancelotti ya ha dado el 'sí quiero', y Kylian Mbappé y Jude Bellingham lo recibirían con los brazos abiertos.

El Real Madrid prepara un fichaje de lujo para 2025

Tras la salida de Toni Kroos, el Real Madrid está sufriendo más de la cuenta para controlar los partidos. Kylian Mbappé y Jude Bellingham son grandes armas ofensivas, pero es necesario un pivote que equilibre el juego de ataque y defensa.

Para remediar esta situación, Florentino Pérez ha estado valorando distintas opciones como Wirtz, Musiala o Kimmich. Todos ellos figuraban como posibles sustitutos de Toni Kroos en el centro del campo, aunque parece que el elegido será otro. Un centrocampista del Manchester City que, actualmente, es el mejor del mundo en su posición: Rodrigo Hernández.

Dos hombres sonrientes, uno con sudadera blanca y otro con traje y gafas, posan juntos frente a un fondo azul.

Rodri ha sido galardonado como el mejor futbolista de la Eurocopa 2024 y muchos aficionados han pedido que el pupilo de Pep Guardiola sea recompensado con el Balón de Oro. Su buen hacer en el terreno de juego, siendo el director de orquesta de España, habría terminado por conquistar a Florentino Pérez.

Sin duda, el fichaje de Rodri serviría para darle un salto de calidad al Real Madrid. Podría enlazar con Jude Bellingham en el centro del campo y conectar con Kylian Mbappé en la delantera. Eso sí, parece que Guardiola será el que tenga la última palabra, ya que si el técnico catalán decide irse del Manchester City, Rodri podría cambiar de aires.

Rodri, clave para el Real Madrid

Las características ofensivas de Jude Bellingham son innegables y le hacen ser un gran enganche para ayudar al tridente atacante. Es un llegador nato y, por ello, la pasada campaña fue el tercer máximo goleador de la Liga. Esta temporada, se esperaba que el inglés asumiera el rol de Toni Kroos en la medular del Real Madrid, pero queda claro que sus características son diferentes y más ofensivas.

Es por ello, que Florentino Pérez habría posicionado a Rodri como principal candidato a ordenar al equipo dentro del terreno de juego. Una decisión que se tomará durante el próximo mercado veraniego, aunque todo apunta a que el traspaso se hará realidad. La salida de Pep Guardiola será clave para que Rodri pueda vestir de blanco en 2025.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: