Hackean a Mbappé y llenan sus redes de mensajes contra Messi y Cristiano: 'Es el...'
Hasta los más famosos sufren este tipo de delincuencia virtual
Mbappé, uno de los futbolistas más talentosos de su generación, acaba de ser víctima de un hackeo en sus redes sociales. Ha sido a través de la red social "X", donde su feed de publicaciones se ha llenado de mensajes muy extraños. Cristiano y Messi, por ejemplo, son protagonistas de alguno de ellos.
Mbappé ha dado un giro importante en su carrera al unirse recientemente al Real Madrid. Considerado uno de los mejores jugadores del mundo, su fichaje por el club blanco ha generado gran expectación en el mundo del fútbol. Esta noche, el delantero francés será titular en el partido que enfrentará al Real Madrid contra Las Palmas.
Sin embargo, en la pasada madrugada, Mbappé ha sido víctima de un ataque cibernético en sus redes sociales. La cuenta oficial del jugador en la red social "X" (anteriormente conocida como Twitter) fue hackeada, generando una avalancha de mensajes extraños y ofensivos. Los atacantes publicaron varios comentarios polémicos y muy provocadores, la mayoría dirigidos en contra de dos de los futbolistas más icónicos de la última década: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
¿Qué ha pasado?
Entre los mensajes que aparecieron en la cuenta de Mbappé, se encontraban frases como “Cristiano Ronaldo es el mayor futbolista de todos los tiempos. Este enano no es mi GOAT (el mejor de todos los tiempos, por sus siglas en inglés)", junto a una foto de Messi.
Otros mensajes decían cosas como "Manchester es rojo" o "Los engañé, voy a ir al Manchester United, en 2028 llegaré allí gratis”. Pero además, también han aparecido otros mensajes en su feed que nada tenían que ver con el fútbol. "Fuck Israel", "los judíos son dueños del fútbol" o "Palestina libre", por ejemplo.
La rápida solución de Mbappé
El equipo de comunicación de Mbappé ha actuado rápidamente para recuperar el control de la cuenta, eliminando los mensajes ofensivos y asegurando que la situación está bajo control.
No obstante, el incidente ha dejado una huella en la red, donde los fanáticos del fútbol debaten sobre el impacto de estos comentarios. Mbappé no ha podido evitarlo, pero está claro que episodios como este son muy peligrosos. Eso sí, el astro francés ha respondido rápidamente y ya está totalmente centrado en el partido de esta noche.
Más noticias: