Nuevo fichaje del Barça, tiene 17 años y le llaman Kaká
La junta directiva culé está cerca de lograr la contratación de un joven delantero con un futuro prometedor
La junta directiva de Joan Laporta tiene claro que para la próxima temporada la plantilla debe de sufrir una revolución. Los pésimos resultados que ha obtenido el equipo han provocado que las criticas sobre los jugadores haya aumentado considerablemente. No solo con eso, el mal juego que ha tenido el equipo ha provocado que Xavi Hernández haya tenido que oficializar su salida al finalizar el actual curso.
Dado que las opciones de lograr un título para el FC Barcelona son muy lejanas, la directiva tiene puestos sus ojos en la próxima temporada. Joan Laporta, aunque no se ha hecho oficial, parece que cerrará la llegada de Lucas Bergvall. El joven sueco, de 17 años, muestra tener un talento muy alto y una proyección elevada; ante tal oportunidad de mercado, la secretaría técnica no ha dudado en acometer su incorporación.
Ibrahim Diarra, cerca de convertirse en nuevo jugador culé
Dado que la situación económica del FC Barcelona no ha mejorado, la única alternativa que tiene el club para poder triunfar en el futuro es lograr anticiparse y lograr cerrar jóvenes jugadores. El caso de Lucas Bergvall es un claro ejemplo; el club no puede luchar por Kylian Mbappé, pero sí por los jugadores que tienen un futuro muy prometedor.
La junta directiva lo sabe y ha logrado cerrar la incorporación de otro joven talento, en este caso un delantero. Y es que Ibrahim Diarra ha sido visto recientemente en la Ciudad Condal. El extremo de Mali fue una de las grandes revelaciones del Mundial sub-17 en Indonesia, donde logró anotar 5 goles y 4 asistencias.
El Barça logra la llegada de Ibrahim Diarra gracias a su asociación con la Academie Africa Foot
Ante las buenas sensaciones que dejo el jugador, la directiva culé no ha dudado en lograr su contratación. Gracias a la asociación que tiene el FC Barcelona con la Academie Africa Foot de Malí, el club se ha podido adelantar a otros equipos que habían mostrado interés en el delantero.
Dado que el jugador aún no tiene los 18 años, el FC Barcelona no puede oficializar su fichaje. La FIFA prohíbe fichar a extracomunitarios menores de 18 años. Ibrahim Diarra, al que llaman 'Kaká', ya ha entrenado bajo las órdenes de Rafa Márquez, lo que habla de que su incorporación está prácticamente cerrada.
El extremo juega a pierna cambiada y muestra tener unas habilidades regateadoras muy buenas. Suele jugar muy pegado a banda, pero muestra un juego asociativo adecuado para jugar en el FC Barcelona.
Más noticias: