Deco y Fede Valverde en primer plano
FÚTBOL

El nuevo Fede Valverde se cuela en la lista de fichajes del Barça, orden de Deco

Los culés necesitan refuerzos y la solución es el sucesor del jugador del Real Madrid


Deco está estudiando constantemente las opciones de mercado y las inversiones que puede hacer. El Barça pasa por un mal momento económico y tiene que medir muy bien todos los movimientos financieros. Los catalanes están apostando por jóvenes talentos, puesto que son más baratos que un jugador que ya haya destacado al máximo nivel.

El Real Madrid también se está decantando por jugadores con futuro y lo ha dejado claro en varias ocasiones. Fede Valverde, por ejemplo, llegó al club madrileño sin ser conocido y se ha vuelto una estrella mundial. Ahora, Deco podría cerrar el fichaje de la siguiente estrella uruguaya.

Deco lo puede fichar

Según dijo Joan Laporta en un podcast, no habrá un gran fichaje en el próximo mercado, pero sí refuerzos. Deco tiene diversos jugadores en el radar y la estrella del Liverpool de Montevideo podría ser uno de los favoritos. El nombre del futbolista en cuestión es Luciano Rodríguez y ya ha despertado el interés de grandes clubs.

Luciano Rodríguez tiene 20 años y es un extremo derecho de los que gustan en LaLiga. Deco, siendo conocedor de esto, podría entrar en la disputa por el atacante uruguayo. Aun así, el Barça no lo tendrá fácil, ya que hay muchos equipos que quieren hacerse con sus servicios.

Luciano Rodríguez en primer plano

El próximo Fede Valverde está en la órbita del Real Madrid, PSG y Manchester City, entre otros. Su coste no superaría los 7 millones de euros, que es una cantidad insignificante si pensamos en lo que se llega a desembolsar por algunos jugadores de nivel. Luciano Rodríguez tiene un futuro esperanzador y es probable que haya peleas por él en el mercado de verano.

El nuevo Fede Valverde promete

Fede Valverde es el claro ejemplo de que en Sudamérica hay jugadores de mucho nivel. Al del Madrid solo le han hecho falta unas temporadas para demostrar de lo que está hecho y que merece la titularidad. Ya es indiscutible en el conjunto blanco y solo tiene 25 años.

Teniendo en cuenta que el Barça no puede gastar mucho en fichajes, una incorporación del estilo de Luciano Rodríguez sería ideal. Un jugador con futuro, resolutivo y a buen coste; justo lo que está buscando Deco. Tiene contrato hasta 2027, así que los culés tendrán que pagar si quieren hacerse con sus servicios.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: