Fotomontaje con el rostro de Gerard Piqué serio al frente y de fondo una imagen difuminada de un campo de fútbol
FÚTBOL

La noticia inesperada con la que Piqué empieza 2024: cuál será su nuevo trabajo

El exblaugrana Gerard Piqué ha anunciado que volverá al fútbol muy pronto, aunque esta vez no será como jugador

Noticia de lo más sorprendente en este inicio de año. Tras colgar la camiseta blaugrana a finales del año 2022, Gerard Piqué se había despedido por completo del fútbol y del campo de juego.

Pero sí que continuaba implicado en grandes proyectos no demasiado alejados del deporte y del fútbol, como la Kings League, junto al streamer Ibai y otros grandes rostros reconocidos de este mundo.

Ahora, pero, parece querer dejar todo esto atrás y volver a sus 'raíces'. Por lo que ha iniciado 2024 con un anuncio que ha llenado de ilusión y esperanza a sus seguidores. Gerard Piqué regresa al mundo del fútbol y será muy pronto.

Gerard Piqué vuelve al fútbol

Gerard Piqué ha sido de lo más claro. Vuelve al fútbol. Así lo ha comunicado a través de un tweet publicado en su cuenta de X, antes Twitter, este martes, 9 de enero.

"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", ha anunciado Gerard Piqué.

Esta vez, como entrenador

Aunque este regreso no será como jugador. Gerard Piqué ya dejó atrás esta etapa en el club donde llevaba jugando non stop desde 2008, el FC Barcelona.

Lo hacía tan solo hace menos de dos años, en noviembre de 2022, con un emotivo homenaje en forma de vuelta de honor en el Camp Nou, tras jugar su último partido contra el U.D. Almería.

Ahora, sin embargo, ha dejado la puerta abierta a volver. Será, como ha asegurado en su mensaje, como entrenador. Sin embargo, todavía no ha dejado claro en qué club será ni cuando podría empezar a ejercer como técnico.

Tampoco se sabe si seguirá al frente de la Kings League, su proyecto futbolístico junto al streamer Ibai Llanos que empezó este pasado 2023. Este, pero, se ha pronunciado también en X tras las palabras de Piqué. "Año absolutamente jodido y destruido".

Un mensaje que deja entrever que tal vez el proyecto de 'futsiete' impulsado por el exblaugrana podría no continuar en este 2024. Y que Gerard Piqué estaría completamente centrado en su nueva etapa como entrenador de fútbol. Todo esto, como ha indicado en su mensaje, se aclararía a finales de esta semana, cuando dará más detalles sobre su nuevo trabajo.