No quiere jugar con Dani Olmo: rechaza fichar por el Barça, firma con el Bayern Múnich
Uno de los mejores futbolistas de la actualidad no se va a mover y el español tiene mucho que ver
Dani Olmo ha sido el gran fichaje de verano del Barça y parece que ha sido todo un acierto. El conjunto catalán no ha podido ser demasiado competitivo en el mercado, pero se ha hecho con refuerzos de calidad igualmente. El internacional es el claro ejemplo de ello y ha rendido muy bien en todos los momentos que ha jugado.
Por desgracia para los culés, Dani Olmo se lesionó al poco tiempo de llegar a la que ya fue su casa. El mediocentro no dudó en fichar por el Barça, pero otro crack de talla mundial no lo tiene tan claro. Ahora que ha regresado, el atacante puede recordarle al futbolista soñado de Laporta muchas cosas.
El momento de Dani Olmo
Dani Olmo hizo un gran año en la Bundesliga y diversos de los grandes conjuntos de Europa preguntaron por él. En la 2023/24, el centrocampista anotó 8 goles y dio 5 asistencias en 25 partidos. Además de sus buenos números, fue el principal conector entre la defensa y la ofensiva del cuadro alemán.
El Barça no pasa por un buen momento económico, pero cada vez se encuentra mejor en lo que a finanzas se refiere. Esta mejora hizo que los de la Ciudad Condal se pudieran lanzar a por Dani Olmo, por quien pagaron más de 55 millones de euros. En principio, desembolsaron 55 "kilos" de cláusula más unos 10 de variables.
Dani Olmo, que es culé de corazón, aceptó la situación en la que se encuentra el Barça y esperó pacientemente. De hecho, ni sabía si le podrían inscribir a tiempo para disputar los primeros encuentros de LaLiga. Al final pudo jugar más o menos pronto y ahora que ya está disponible disputará el partido de Champions contra el Bayern de Múnich.
El señalado juega hoy contra el Barça en la Champions League
Dani Olmo conoce muy bien al Bayern de Múnich y ha hecho que el conjunto bávaro esté contra las cuerdas en más de una ocasión. Es más: el culé le metió un hattrick al exequipo de Flick hace un tiempo y está ansioso por repetirlo. Curiosamente, Joshua Kimmich, un viejo deseo de Laporta, sabe lo que es jugar en contra del internacional español.
Hoy se verán las caras, pero Joshua Kimmich ve más factible la renovación que jugar con Dani Olmo. De todos modos, el del Bayern de Múnich ayer aseguró que no se cierra la puerta a jugar en el Barça. Lo que está claro es que hoy veremos un gran encuentro de Champions League y que nunca podemos dar nada por hecho antes de tiempo.
Más noticias: