Ni 65 ni 90, el Barça pide 1000 millones: Amorim desea su fichaje, Héctor Fort lo sabe
El lateral del Barça podría conseguir las oportunidades que merece gracias al nuevo entrenador del Manchester United
Héctor Fort es una de las promesas de La Masía y con Xavi Hernández tuvo la oportunidad con la que todos los jóvenes sueñan. El defensor acumuló bastantes minutos teniendo en cuenta su edad y ya consiguió que los aficionados le aprecien. Aun así, la competencia en la Ciudad Condal es muy alta y este año no está teniendo todas las oportunidades que merece.
Hansi Flick cuenta con una gran plantilla y la directiva ha hecho todo lo posible para que la pueda aprovechar. Paralelamente, Amorim, el antiguo entrenador del Sporting de Lisboa, también se tiene que adaptar a sus nuevos futbolistas. El nuevo entrenador del Manchester United está haciendo los ajustes necesarios y ha pensado en la competencia de Héctor Fort.
Amorim, listo para salvar a Héctor Fort con un fichaje del Barça
Héctor Fort tiene contrato hasta 2026, pero varias fuentes afirman que el Barça piensa en renovarle durante este próximo año. Hansi Flick no le ha podido dar el protagonismo que se esperaba a causa del alto nivel de Jules Koundé. El francés está mejor que nunca y se ha asentado en el '11' titular sin competencia alguna.
El año pasado y hace dos, Jules Koundé era el central indiscutible junto a Ronald Araújo, pero su bajada de nivel acabó apartándolo. El ex del Sevilla empeoró notablemente y Xavi Hernández decidió adaptarlo al lateral derecho. Aunque al principio no le parecía bien, se acabó acostumbrando.
Cuando Jules Koundé fichó por el Barça en 2022, los de la Ciudad Condal firmaron una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Esta prohibitiva cláusula dejó al francés en fuera de juego total y ningún equipo puede ficharle sin el consentimiento de Laporta y su séquito. Aun así, Amorim se ha fijado en él y puede intentar negociar un precio justo para ambas partes.
Jules Koundé gusta a Amorim para el Manchester United
Jules Koundé tiene contrato hasta 2027, pero tan solo es cuestión de tiempo que el Barça acabe alargando su estancia en la Ciudad Condal. Evidentemente, no hay ningún conjunto que esté dispuesto a pagar 1.000 millones de euros por un futbolista, así que tocará negociar. Si Koundé decide irse, algo que sería horrible para los culés, Héctor Fort ganaría protagonismo.
Amorim ha llegado hace poco al banquillo del Manchester United tras hacer un gran trabajo con el Sporting de Lisboa. Es probable que el dirigente quiera incorporar a jugadores que sean de su agrado. Por esta razón, diversos medios vinculan a Jules Koundé con los Red Devils y una oferta de 65 millones.
Sin embargo, pese a la oferta presentada por Amorim, la respuesta del Barça es clara: Ni 65 ni 90, Jules Koundé no se va. El club se remite a su cláusula de mil millones, por lo que solo la petición del francés de salir podría cambiar la situación.
Más noticias: