El picante mensaje de Neymar tras la victoria del Barça contra el PSG dará que hablar
Neymar, que jugó en el Barça y se marchó al PSG, ha querido compartir su opinión del partido de anoche
Neymar suele ser protagonista dentro de los terrenos de juego, aunque también le gusta serlo fuera del mismo. Sus regates y sus amagos son igual de buenos sobre el verde que hablando con la prensa, y sus disparos también son igual de certeros. De hecho, hace pocos minutos, y sin pensarlo demasiado, le ha lanzado un dardo al PSG tras la derrota sufrida anoche ante el Barça.
Recordemos que Neymar fichó por el FC Barcelona en el verano de 2013, cosechó una Champions League y dos ligas y se marchó al PSG por 222 millones de euros. Una cifra récord que lo situó en el número uno de fichajes más caros de la historia. Un puesto que, de momento, todavía conserva pese a los últimos movimientos, incluyendo el suyo propio, pues ahora está jugando en Arabia Saudí.
Sin embargo, parece que Neymar no le guarda mucho cariño a su paso por el PSG. Ya ha comentado algunos episodios que no le gustaron nada y ahora ha dado un paso más allá. Sí, porque aprovechando la victoria del Barça y el partidazo de su gran amigo, Raphinha, el mítico '10' ha querido dejar claro su punto de vista en las redes sociales.
Neymar no se calla y manda un mensaje claro tras la victoria del Barça sobre el PSG
El PSG-Barça fue un partido trepidante y seguro que Neymar no se lo perdió. La Champions League siempre deja noches mágicas y el Parque de los Príncipes acogió un gran espectáculo que tuvo un claro protagonista: Raphinha. El '11' se echó al Barça a sus espaldas y logró marcar dos goles para dejar la eliminatoria muy encarrilada para la vuelta.
Tras el encuentro, Neymar, que es muy amigo de Raphinha, se alegró mucho por su compatriota y quiso festejarlo en redes sociales sin pensar en las consecuencias. Y así, con solo 3 iconos, el astro brasileño dejó a los fans del PSG helados, pues comentó un post del Barça en Instagram recreando la celebración de Raphinha tras marcar.
Evidentemente, Neymar puede hacer y decir lo que quiera, pero seguro que los aficionados del PSG no esperaban dicho comentario. Ha dejado claro que siempre preferirá el Barça al equipo francés y que se alegró con la victoria culé, pues de lo contrario no hubiera realizado su comentario en redes. Raphinha, su gran aliado, ha sido el cebo que nos ha permitido ver que el corazón de Neymar siempre pertenecerá al Barça.
Más noticias: