La mujer de Vitor Roque carga contra Xavi Hernández durante el Almería-Barça
El ariete se encuentra en una situación desfavorable y su mujer no perdona al entrenador
Vitor Roque llegó al Barça el pasado mercado de fichajes, puesto que se adelantó su fichaje. En principio, el brasileño tenía que incorporarse al club en verano y empezar a jugar la próxima temporada. Desgraciadamente, Gavi se lesionó y dejó un espacio por la baja de su ficha, que se usó para tigrinho.
Vitor Roque es un gran delantero y estaba firmando una gran temporada en el Paranaense, su antiguo club. Pero desde que ha llegado al Barça no ha tenido minutos y se dice que no lo lleva para nada bien. Dayana Lins, su mujer, sabe lo mal que lo está pasando, y parece que ayer celebró en redes la crisis interna a la que se enfrenta Xavi Hernández.
La esposa de Vitor Roque explota
En teoría, Vitor Roque llegaba antes para acostumbrarse al fútbol europeo y ganar confianza, pero Xavi Hernández no lo ha permitido. Hace unos meses, decían que era una apuesta de toda la entidad, afirmando de esta forma que gustaba a todas las partes del Barça. Poco a poco, se ha ido destapando la verdad y se sabe que al entrenador no le gusta.
Esto ha dejado a Vitor Roque como apuesta personal de Deco y Joan Laporta, que le podrían hundir la carrera si no lo venden pronto. El agente del brasileño aseguró en Rac1 que ni él ni su representado quieren una cesión; o le dan minutos o lo venden.
Dayana ha aprovechado el revuelo que está habiendo con Xavi Hernández y sus declaraciones, las cuales han enfadado a Joan Laporta, para avivar el fuego. La esposa de Vitor Roque publicó un tweet ayer en el que se alegraba mucho por algo. Teniendo en cuenta que su marido jugó pocos minutos, todo nos hace pensar que se refería a los rumores de que Xavi Hernández se iba.
Vitor Roque podría tener una oportunidad en el Barça
Vitor Roque es un gran delantero, pero Xavi Hernández no le saca provecho. El delantero ha marcado dos goles en poco más de 300 minutos, que además han estado repartidos en varios encuentros. Se sabe que el atacante no está cómodo con esta situación y seguro que Dayana se alegrará si el entrenador deja su puesto.
Recientemente se le ha preguntado al técnico por Vitor Roque y ha asegurado que no juega porque hay mucha competencia. Ayer tuvo algunos minutos cuando estaba acabando el partido, pero no son suficientes. Todavía no podemos confirmar nada, pero es probable que el brasileño, siga Xavi Hernández o no, se marche este mismo mercado.
Más noticias: