Imagen del coche destrozado tras el accidente que sufrieron dos sevillistas de camino a un partido de la Copa del Rey
FÚTBOL

Muere en el hospital el aficionado del Sevilla de 15 años

El joven sufrió un accidente de tráfico mientras se dirigía al estadio para presenciar el partido de Copa del Rey

Sevilla y el mundo del fútbol están de luto. El aficionado sevillista de 15 años, que ayer resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico, ha fallecido. En este mismo accidente, ayer también fallecieron dos familiares suyos y un transportista. Por lo tanto, la cifra de víctimas mortales del accidente asciende hasta cuatro.

El chico acudía, junto a su padre, de 49 años, y su hermano, de 17, a Madrid para presenciar el partido de Copa del Rey. Un partido que enfrentaba al Atlético de Madrid contra el Sevilla FC (1-0).

Los hechos tuvieron lugar en la autovía A-4, el pasado jueves, 25 de enero.  La familia, procedente de la pequeña localidad andaluza de Morón de la Frontera, se dirigía al estadio cuando se produjo el accidente mortal que acabó con su vida y la de otra persona. Además, 17 personas resultaron heridas en este accidente, causado por una espesa niebla que dificultaba la visión y terminó en una colisión múltiple.

Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio y todos los jugadores lucieron un brazalete negro, como gesto de apoyo a las víctimas y sus allegados.

Después de terminar el encuentro, el entrenador del conjunto sevillista, Quique Sánchez Flores, no quiso hacer ningún comentario relacionado con el partido. “Es muy triste jugar en estas condiciones… estábamos jugando un día en el que teníamos que estar velando a unas personas que venían a ver el partido”, lamentó el técnico madrileño.

Tras realizar estas declaraciones, Sánchez Flores trasladó su más sentido pésame a la familia de los seguidores sevillistas, que perdieron la vida y dio por terminada la rueda de prensa.

La última víctima mortal del accidente, el chico de 15 años, ha fallecido en el hospital de Ciudad Real en el que fue atendido tras el aparatoso siniestro. Desde el ayuntamiento de su municipio, han mandado condolencias a la familia de las víctimas.

También se ha decretado día de luto, en señal de “cariño y apoyo”. Otras instituciones como el propio Sevilla FC, el consistorio de la capital andaluza y otros equipos españoles han querido mandar su pésame como muestra de apoyo a las personas cercanas a los fallecidos.

➡️ Fútbol

Más noticias: