Las jugadoras del FC Barcelona Femenino juntas celebrando un gol con el fondo en blanco y negro
FÚTBOL

El gesto de La Masía con el Barça Femenino que ilusiona y aplaude el barcelonismo

La cantera del Barça demuestra su compromiso con el femenino y el futuro en el club

El Barça Femenino hace los deberes y consigue la primera posición en la Champions. El equipo ilusiona y el club demuestra que los canteranos son la esperanza del futuro en Can Barça.

El Barça Femenino sigue imbatible

En la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, el Barça logró, otra vez, imponerse al Eintracht de Frankfurt por 2-0. Con este triunfo, las blaugranas confirman su primera posición a falta de una jornada para completar la fase de grupos.

El Barça Femenino sigue sin tener rival ni en Liga ni en Champions. El conjunto de Jonatan Giráldez es imbatible y nadie ha logrado imponerse al equipo. 

Un 2-0 agridulce para la afición

La resaca de la Supercopa pasó factura. El Barça no logró imponerse con una goleada de las que estamos acostumbrados. El equipo catalán ya tenía la primera posición asegurada y el pase a cuartos. 

Las alemanas necesitaban ganar para asegurar su posición en la competición. Hicieron un gran partido poniendo las cosas difíciles a las blaugranas. Con todo el esfuerzo, no consiguieron lograr la victoria. 

[tweet]1750813328400630038[/tweet]

Los goles de Patri Guijarro y Graham Hansen dieron la victoria al conjunto catalán para seguir el objetivo de esta temporada y conseguir la Champions.

La competición europea sigue siendo un terreno donde las sorpresas no fallan y los desafíos pueden surgir, demostrando el nivel elevado del fútbol femenino.

La Masia, presente en el Johan Cruyff

En el palco de l'Estadi Johan Cruyff se pudo ver a diferentes jugadores de la Masia que asistieron a presenciar el partido del Barça Femenino.

Después de la derrota en la Supercopa ante el Athletic de Bilbao, Pau Cubarsí y Marc Guiu no se quisieron perder este partido del femenino. Acompañados por otros futbolistas de la cantera, estos jóvenes jugadores mostraron su apoyo a la chicas.

[tweet]1750625891783163960[/tweet]

Este pequeño gesto de los dos canteranos refleja su compromiso con el club y su interés en apoyar a otras ramas del fútbol dentro de la institución. Además, también genera ilusiones sobre el futuro del Barça Femenino.

Tanto Pau Cubarsí como Marc Guiu están disputando partidos con el primer equipo del Barça. Los dos están ofreciendo actuaciones prometedoras y con un gran futuro por delante.