
Es mejor que Gonzalo García y Rodrygo, el '9' ideal ya tiene precio: 80 millones
El Real Madrid interesado en el Killer del área del Stuttgart!
Uno de los problemas actuales en el Real Madrid es que sigue echando en falta a un auténtico '9' del área. Tras la marcha de Joselu, nadie ha sido capaz de asumir ese rol. La temporada pasada, Mbappé fue la referencia ofensiva del equipo anotando una gran cifra de goles pero demostrando que sus características son distintas a lo que necesita el equipo blanco.
Ante rivales muy cerrados, la presencia de un killer del área de toda la vida, un '9' puro, puede solucionar un gran número de problemas. Gracias al torneo del Mundial de Clubes de la FIFA, hemos descubierto que Gonzalo García puede ocupar perfectamente este rol. Rodrygo podría también actuar en esa posición pero en las últimas horas ha surgido una alternativa más interesante.
Hablamos del delantero Nick Woltemade, delantero centro del Stuttgart que se ha convertido en la auténtica sensación del verano. Es un ariete de casi dos metros de altura que se mueve como pez en el agua dentro del área rival. El Bayern de Munich va tras sus pasos pero el Real Madrid incluso lo necesita más y Florentino está valorando pujar por su fichaje.
Una operación complicada
Nick Woltemade está siendo uno de los nombres propios de las últimas semanas en el mercado de fichajes. Su gran temporada en el Stuttgart no ha pasado despapercibida para los principales equipos europeos incluído el Real Madrid. Sin embargo, el equipo alemán parece no estar por la labor de vender a su máxima estrella y jugador franquícia.

En Stuttgart intentarán retener al delantero porque son conscientes que su valor puede seguir aumentando si continúa con su progresión actual. Curiosamente, el delantero alemán no tiene cláusula de rescisión y el conjunto blanco sabe que todo pasa por negociar con el Stuttgart. Este hecho dificulta enormemente la operación, el Stuttgart tiene la sartén por el mango.
El Stuttgart pone precio a su ariete
Nick Woltemade lidera la batalla por el fichaje más codiciado del verano donde el principal interesado es el Bayern de Munich. El joven delantero se ha convertido en una de las figuras más destacadas del campeonato europeo sub21. Sus impresionantes actuaciones han llevado a Alemania a jugar la final contra Inglaterra que perdió contra los británicos en la prórroga.
Woltemade ha liderado la tabla de goleadores del torneo despertando el interés de grandes conjuntos que buscan reforzar su parcela ofensiva. El Stuttgart se mantiene firme y no cede a la presión de algunos equipos manteniendo el precio del jugador en 80 millones. Woltemade se caracteriza por una técnica refinada y una notable habilidad con el balón en los pies.
Su talento para el control y su movilidad lo convierten en pieza fundamental para el ataque del Stuttgart. No hay que olvidar su gran potencia física, sus casi 2 metros hace que controle a la perfección el juego aéreo. Woltemade tiene contrato en vigor hasta 2028 y su futuro es incierto debido al gran interés que despierta entre los grandes.
Más noticias: