Florentino Pérez sonriendo con la mirada hacia el suelo

FÚTBOL

El Real Madrid sigue sin '9' y Florentino no reacciona: descarta un fichaje del Inter

El presidente blanco se muestra tranquilo, a pesar de la evidente falta de un delantero más allá de Joselu

El asunto del '9' sigue siendo lo que más preocupa en el seno del Real Madrid. El equipo perdió a Karim Benzema la pasada temporada, ya que el galo ahora está jugando en Arabia Saudí. A pesar de todo, los blancos tienen aún bastantes goles gracias a la irrupción de Bellingham, quién se está erigiendo el líder del equipo.

El inglés, sin embargo, no es un '9', por lo que deja aún ese hueco por cubrir. A priori, las referencias ofensivas del Real Madrid son Vinicius y Rodrygo, aunque ambos son jugadores más de banda. Para el ataque, se trajo a Joselu y, aunque no es titular, lo cierto es que está dando una buena imagen.

A pesar de ello, esto no es suficiente para la afición blanca, que espera un atacante que ilusione al madridismo. En teoría, ese debería ser Kylian Mbappé, quién parece que su llegada en verano. En el caso de que eso no se produzca, el Real Madrid tiene pensado lanzarse definitivamente a por Erling Haaland.

Sin embargo, ambos jugadores no son nada fáciles de conseguir e implicarán que el Real Madrid tenga que gastarse mucho dinero. Por ese motivo, la directiva del Santiago Bernabéu tiene varias opciones extra a Mbappé y Haaland. Una de ellas, no obstante, ha dicho adiós a la idea de vestir la camiseta blanca.

Lautaro Martínez se queda en el Inter de Milán

Ese que se ha descartado para venir al Real Madrid es el argentino Lautaro Martínez. Lo cierto es que el campeón del mundo fue una opción ante la imposibilidad de fichar a Mbappé y a Harry Kane. No obstante, ninguna de las dos partes llegaron a conversar por su fichaje, lo que decía mucho de la incorporación.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter
Lautaro Martínez se queda en el Inter de Milán | Europa Press

De hecho, se piensa que el Real Madrid nunca había tenido opciones reales de hacerse con Lautaro Martínez. Tras ello, el Inter de Milán decidió ofrecerle una oferta de renovación, ya que su contrato expira en la temporada 2026. De esta forma, los neroazurri quiere blindar de una vez por todas a su gran estrella, tanto para Champions como para la Serie A.

Esta vinculación consiste en un acuerdo por cinco años que le permitiría llegar hasta la temporada 2031. Con esto, Lautaro Martínez llegaría a los 33 años siendo jugador del Inter de Milán, aunque no se descarta la posibilidad de que sean más. De esta forma, diría adiós a cualquier opción de vestir la camiseta del Real Madrid.

Otras alternativas del Real Madrid para la delantera

Además de Lautaro Martínez, el Real Madrid tiene varias posibilidades para la delantera en caso de que Mbappé y Haaland no lleguen. El primero de ellos y el que más ha sonado en los últimos días es el de Víctor Osimhen. El nigeriano lleva en la agenda de Florentino Pérez meses y meses y los blancos apostarían por él si Mbappé o Haaland no pueden.

Montaje de Victor Osimhen mirando el escudo del Real Madrid con el escudo del Nápoles tachado
Víctor Osimhen, en la agenda del Real Madrid | Europa Press, Canva Pro

Otra opción que puede ser interesante para ser el ariete blanco es Julián Álvarez, quién apenas cuenta con minutos en el Manchester City. La presencia de Haaland hace que ese tiempo de juego se vea reducido drásticamente. Por ese motivo, el argentino podría salir más pronto que tarde de los citizen y ahí es dónde entraría el Real Madrid.

Otras posibilidades que existen son Mauro Icardi, Pierre-Emerick Aubameyang o Anthony Martial, entre otros. Quién seguro ya no está más en esa lista de futuribles delanteros del Real Madrid es Lautaro Martínez, quién ha decidido quedarse en el Inter de Milán. Habrá que ver si le sale bien la jugada al atacante argentino.