Luka Modric y Toni Kroos pueden seguir juntos lejos del Real Madrid
La salida del croata podría arrastrar a un Toni Kroos al que desea Carlo Ancelotti como el eje de su proyecto
El Real Madrid continúa sopesando que hacer con Toni Kroos y Luka Modric la próxima temporada. La idea de Carlo Ancelotti es mantener a Toni Kroos como el eje del estilo de juego del Real Madrid.
A sus 34 años ha demostrado que todavía tiene mucho fútbol en sus botas y que todavía puede rendir a gran nivel como titular. De este modo, parece que el centro del campo estaría ideado para comenzar a construir un futuro con el alemán, pero sin el croata. Sin embargo, la cuestión parece enredarse a la hora de intentar separar los caminos de las dos veteranas estrellas.
Por ahora, la intención de Florentino Pérez sería seguir las instrucciones de Carlo Ancelotti para poder reformar el centro del campo. En dicho sector, el Real Madrid cuenta con talentos jóvenes que apuntan a ser el relevo perfecto de los dos.
Sin embargo, el gran dilema está en la diferencia de forma física que existe entre Toni Kroos y Luka Modric. El croata a sus 38 años es complicado que vuelva a recuperar la titularidad en el Real Madrid, algo que para Toni Kroos se atisba como algo básico.
Sin embargo, parece que se habría abierto una posibilidad de que ambos sigan jugando juntos como titulares en la élite del fútbol europeo.
El Chelsea FC tiene la solución
El Chelsea FC no está haciendo una temporada brillante y Mauricio Pochettino ya no sabe qué hacer. En la era Todd Boehly se han llevado a cabo 32 incorporaciones, de las cuales ninguna ha logrado destacar por encima del resto.
Ello ha llevado al excéntrico multimillonario a tomar un rumbo diferente en cuanto a las nuevas incorporaciones. De este modo, la apuesta por talento joven se pretendería intercambiar por una pequeña apuesta por talento experimentado. De este modo, la veteranía podría abrirse paso en una plantilla que ha costado alrededor de 1000 millones de euros.
Algunos de los nombres que tiene en mente Todd Boehly para la medular son los dos centrocampistas del Real Madrid. En una entrevista para TyC Sports, el dueño del Chelsea FC apuntó su interés en jugadores veteranos:
“Me gustaría traer jugadores con experiencia que marquen la pauta. Me pregunto si Modric se convertirá en agente libre este verano. Entonces, ¿querría venir a jugar un año más a la Premier?”.
También, dejo claro que la intención sería que Toni Kroos pudiese escoger jugar en el Chelsea FC:
“Tiene 34 años. ¿Quiere ponerse a prueba a su edad? Pues que venga aquí y ayude a esta joven plantilla”.
De este modo, la pelota estaría sobre el tejado de un Toni Kroos del que aún no se sabe nada sobre su decisión. Sigue siendo una incógnita si decidirá finalmente retirarse después de la Eurocopa o, por el contrario, continuar en el fútbol de élite.
La incógnita de Toni Kroos sigue en el aire
El centrocampista alemán siempre ha sido un jugador muy peculiar en cuanto a su personalidad se refiere. Ya ha dejado claro en varias ocasiones que él no soporta las medias tintas y que en cuanto antes de bajar su rendimiento se retirará.
De este modo, la intención del alemán sería retirarse en el Real Madrid. Sin embargo, su no renovación habría desplegado la incógnita de una posible salida.
Aun así, todo apunta a que Toni Kroos continuará en el Real Madrid o, en su defecto, colgará las botas. Sin embargo, en este fútbol moderno tan cambiante, quien sabe si la posible salida de Luka Modric podría arrastrar a Toni Kroos a Londres.
Más noticias: