Fabrizio Romano señala al próximo objetivo del Real Madrid para el mercado de fichajes
El periodista italiano se moja con el interés del Real Madrid en uno de los mejores defensas de Europa
El Real Madrid continúa oteando el mercado en busca de una renovación de la defensa de cara a verano. El conjunto blanco no piensa esperar ni un solo periodo de fichajes más para poder rejuvenecer cada punto de su retaguardia.
En este sentido, la posición de defensa central parece que irá destinada a un Leny Yoro que se ha convertido en una sensación. El jugador del LOSC Lille tiene sobre la mesa numerosas ofertas de grandes equipos europeos. Sin embargo, parece que el propio Leny Yoro habría dejado claro a su representante, Jorge Mendes, que quiere acabar en Madrid.
Una situación que dejaría encarrilado el centro defensivo con Leny Yoro, a la espera de una buena recuperación de Eder Militao. El brasileño habría vuelto a los entrenamientos, aunque, a raíz de la segunda lesión de Thibaut Courtois, el Real Madrid se mantiene prudente.
De este modo, todavía sería pronto para hacer una valoración sobre la posible vuelta de un Eder Militao al 100% de sus capacidades. También el Real Madrid estaría guardando la distancia con el fichaje de Alphonso Davies.
El jugador habría rechazado al Bayern de Múnich en su última oferta de renovación, lo que le sitúa a punto para Florentino Pérez. Sin embargo, el Real Madrid no termina de fiarse y ya observa de cerca una posible alternativa.
El Real Madrid otea a Alexander-Arnold
Alexander-Arnold ha sido catalogado en numerosas ocasiones como uno de los mejores laterales de Europa. Un jugador que ha hecho brillar al Liverpool FC en remontadas como la que se produjo frente al FC Barcelona por 4-0.
En aquel partido, un centro de pillo del lateral provocaría el gol que sentenciaría un partido desastroso para el conjunto azulgrana. Además, hay que tener en cuenta que Alexander-Arnold no goza de unas estadísticas próximas a las de otras temporadas.
Para Jurgen Klopp, Alexander-Arnold habría dejado de ser indiscutible en el once titular. El futbolista llevaría más de un mes sin ocupar la titularidad en su habitual posición: el lateral derecho.
En concreto, fue el encuentro del 10 de febrero contra el Burnley en Anfield el último partido en el que salió como titular. Sin embargo, no por ello significa que el jugador no suponga una buena opción para el Real Madrid. De hecho, su condición contractual podría favorecer una ganga más para Florentino Pérez de cara a verano.
Alexander-Arnold no desvela su futuro
Alexander-Arnold no habría desvelado que su intención es continuar en el Liverpool FC. A sus 25 años, el defensa podría estar valorando un cambio de aires que podría llevarle hasta las oficinas de Chamartín.
En este sentido, según Fabrizio Romano, Florentino Pérez estaría atento a un Alexander-Arnold que deja la puerta abierta a una posible salida. Además, el club inglés tampoco habría dejado claro su intención de renovarle, algo que podría hacerle desconfiar al jugador.
Lo que es un hecho, es que Alexander-Arnold termina contrato el 25 de junio, lo que hace pensar en un posible movimiento. Por ahora, el mejor posicionado sería un Real Madrid que lo tendría como plan B en caso de que Alphonso Davies les diera plantón.
Más noticias: