Luka Modric, héroe y culpable de un fichaje frustrado, Carlo Ancelotti dicta sentencia
El croata sigue demostrando porque está en el Real Madrid y provoca que el técnico no muestre confianza en un joven jugador
A pesar de que varios aficionados del Real Madrid han querido jubilar a Luka Modric, el croata sigue demostrando ser un jugador muy importante para Carlo Ancelotti. El pasado domingo, el '10' volvió a ser el protagonista del encuentro gracias a su gol, con el que el equipo blanco logró imponerse al Sevilla en el Santiago Bernabéu.
Justamente en las últimas semanas, se ha rumoreado con la posibilidad de que la actual temporada podría ser la última de Luka Modric como jugador del Real Madrid. Ha visto cómo su importancia en los planes de Carlo Ancelotti se ha visto disminuida al igual que sus minutos. Dado que su vinculación contractual con el equipo madridista finaliza en el próximo mes de julio, se ha especulado con que la directiva madridista podría no ofrecerle la renovación al centrocampista.
Luka Modric demuestra que sigue estando en forma
Incluso, también se ha rumoreado con que Carlo Ancelotti le habría propuesto a Luka Modric unirse a su cuerpo técnico. Sin embargo, el jugador no parece tener la intención de retirarse y quiere continuar jugando. Si no puede ser en el Real Madrid, no parece importarle hacerlo fuera de España.
Curiosamente, el gol que anotó Luka Modric el pasado domingo provocó que Carlo Ancelotti cambiara de planes. Y es que, segundos antes de que el croata anotara el gol, Arda Güler estaba preparado para saltar al terreno de juego. Sin embargo, el turco finalmente no salió al campo y fue Dani Ceballos quien lo hizo en su lugar.
Carlo Ancelotti aún no ve preparado a Arda Güler
Carlo Ancelotti confiaba en que Arda Güler pudiera revolucionar el partido y provocar el gol que llevara a la victoria al Real Madrid. Pero el gol de Luka Modric provocó que el técnico italiano decidiera hacer un cambio más controlador, optando por incluir al centrocampista sevillano en el terreno de juego.
Arda Güler ha ido acumulando minutos desde que volvió de su lesión. Sin embargo, Carlo Ancelotti por el momento no parece confiar mucho en él. Cambiar de pensamiento cuando Luka Modric anotó el gol es una clara demostración de ello. El turco tiene mucho potencial, pero aún debe ser consciente de lo que significa vestir la camiseta del Real Madrid.
“¿Si tengo previsto hablar con él? ¿De qué? Tenía un pensamiento antes del gol de Luka Modric y otro después. Tenía en la banda a un jugador más defensivo para sustituir a Brahim, que era Ceballos. No es tan complicado. No tengo que dar explicaciones de nada. Creo que lo entiende muy bien y si no lo entiende, no pasa nada”, declaró Carlo Ancelotti el otro día.
Más noticias: