Florentino Pérez sonriendo al lado de Kylian Mbappé con los ojos como platos
FÚTBOL

El fichaje de Kylian Mbappé deja una víctima inesperada en el Real Madrid, no convence

El francés podría provocar que su compatriota comience a cuestionarse y se le sitúe en la rampa de salida en verano

El Real Madrid nunca se ha casado con ningún jugador y eso es algo que hace que el club siempre tenga una buena plantilla. Si no ganas títulos en el Real Madrid, resultas prescindible para su cúpula. Muchos entrenadores han pasado por el conjunto blanco y no han cumplido con las expectativas, al igual que muchos jugadores.

Aurélien Tchouaméni debe tener claro que ofrecer su mejor nivel no es un plus en el Real Madrid, sino una obligación del día a día. Una situación que podría marcar la salida de algún que otro jugador del vestuario con la llegada de Kylian Mbappé.

El delantero está casi cerrado y su alto coste en salario y prima de fichaje podría hacer que el Real Madrid prescindiera de algún jugador. Se ha hablado de Rodrygo Goes al estar en su misma posición, aunque la salida también podría producirse en el centro del campo.

Un área en el que actualmente Carlo Ancelotti posee varias opciones de cara al once inicial. Al estar toda la plantilla enchufada resulta más sencillo tomar las decisiones para la directiva madridista.

Una situación que podría empezar a cuestionar la presencia en el once de un jugador que no ha terminado de dar el rendimiento esperado.

Aurélien Tchouaméni no cuaja en el Real Madrid 

El centrocampista francés está llevando a cabo una temporada a medio gas en lo que a rendimiento se refiere. La situación no termina de ser favorable para un Aurélien Tchouaméni del que se espera mucho más.

Llegó al Real Madrid con la esperanza de suplir a Carlos Enrique Casemiro, ya que se había decidido a poner rumbo a Manchester.

Sin embargo, a pesar de su alto coste, parece que no ha terminado de ofrecer el rendimiento defensivo que todos esperaban. Carlo Ancelotti pretendía que fuera él quien cubriese las espaldas de Toni Kroos y Luka Modric en la medular blanca. 

Aurélien Tchouaméni mirando al frente con Kylian Mbappé riendo a su lado sobre un fondo lleno de palomitas

Sin embargo, la cuestión está en que hasta ahora el jugador ha demostrado tener más calidad en su pierna derecha y menos fortaleza defensiva que su homólogo brasileño.

En este escenario, la llegada de Kylian Mbappé podría empezar a cuestionar su continuidad. Los 80 millones de euros invertidos en él por parte de Florentino Pérez empiezan a causar estragos dentro de las finanzas del Real Madrid.

Una cuestión que podría agravar la buena relación entre la directiva y el jugador motivada por la llegada de jugadores como su compatriota del PSG.

Alphonso Davies también podría influir 

El lateral izquierdo del Bayern de Múnich apunta al Real Madrid. Alphonso Davies se niega a renovar y ello apunta a que Florentino Pérez podría tener un acuerdo verbal para firmarle en verano.

Una situación que podría dejar una piedra más en el camino de Aurélien Tchouaméni como jugador del Real Madrid. Habrá que ver si finalmente el Real Madrid decide prescindir del centrocampista. Una cuestión que dependerá más de la necesidad económica del club que de la propia dirección deportiva.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: