Los goles de Robert Lewandowski llegan tarde: Vitor Roque no será el único fichaje
La junta directiva de Joan Laporta planea acometer un fichaje para lograr solventar los problemas de falta de goles que vive la plantilla culé
Los goles de Robert Lewandowski en la Supercopa han sido la única noticia positiva que ha tenido el FC Barcelona en su viaje a Arabia. El delantero polaco, quien no está teniendo una gran temporada, logró anotar un tanto en la semifinal frente a Osausna y otro en la final ante el Real Madrid. Cunado, más necesitaba el equipo y su afición a su nueve referencia, acudió a la cita.
Robert Lewandowski estuvo acertado de cara a puerta, pero el resto de sus compañeros no estuvieron acertados. La derrota del equipo puede causar muchas consecuencias en la plantilla, tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. La junta directiva tiene claro que el equipo necesita refuerzos y para ello Joan Laporta planea darle al míster nuevas armas para tratar de darle la vuelta a la situación y cambiar la mala dinámica que vive la plantilla.
Robert Lewandowski mejora pero no es suficiente
La llegada de Vitor Roque ha provocado que Robert Lewandowski se haya puesto las pilas y que en los últimos tres partidos ha conseguido anotar un gol. Sin embargo, la junta directiva tiene claro que de cara a la próxima temporada se debe mejorar la línea ofensiva. El equipo en el actual curso está acusando la falta de efectividad y eso ha provocado que muchos partidos se hayan decidido por solo un gol de diferencia, la falta de contundencia defensiva también está perjudicando a la plantilla.
En el club saben que Robert Lewandowski ha pegado un bajón muy evidente en su rendimiento. No solo con eso, dado que cada año que pasa el contrato del polaco es más elevado en la junta directiva, tienen dudas respecto a la continuidad del veterano delantero. Ante tal contexto, la secretaria técnica ha decidido renovar la delantera culé.
Pau Víctor, el elegido por la directiva para darle competencia a Robert Lewandowski
Los últimos rumores hablan de que el Barça está cerca de cerrar la incorporación de Pau Víctor. El delantero catalán del Girona, pero cedido en el Barça Atlétic, está cuajando una gran temporada bajo las órdenes de Rafa Márquez y desde la directiva culé han decidió ejecutar su cláusula de compra, cercana a los 3 millones de euros. Se espera que la próxima pretemporada el joven haga la gira con el primer equipo con la intención de que se quede toda la temporada y que se acostumbre a la dinámica.
Pau Víctor, en apenas 18 partidos que ha disputado, ha logrado anotar 11 goles y dar dos asistencias. Sus números han convencido a la directiva a ejecutar la cláusula para darle competencia a Robert Lewandowski y a Vitor Roque. Marc Guiu es otro de los jugadores del filial que podría subir al primer equipo, con la esperanza de poder resolver los problemas goleadores que afronta el equipo.
Más noticias: