Montaje de Lamine Yamal
FÚTBOL

No tiene nivel, frena a Lamine Yamal y el Barça lo quiere vender, pero no hay ofertas

Los aficionados culés están cansados del rendimiento de uno de sus delanteros y demandan su venta, Laporta accede, pero por el momento no puede

La junta directiva del FC Barcelona tiene claro que de cara a la próxima temporada el equipo debe realizar grandes incorporaciones. La dura derrota de la plantilla culé frente al Real Madrid en la final de la Supercopa ha puesto en evidencia que el equipo necesita fichajes. Sin embargo, para que eso se produzca, primero la secretaría técnica debe realizar ventas.

Con el partido frente al Real Madrid, ha quedado claro que hay varios jugadores que no muestran tener el nivel necesario para jugar en el FC Barcelona. Ante ello, y que el club necesita desprenderse de varios activos, se ha rumoreado que hay jugadores que están situados en la rampa de salida. Xavi Hernández parece haber dado el visto bueno a sus ventas, con la intención de que le mejoren al equipo.

El Barça medita la venta de Ferran Torres

Uno de los jugadores que parece que puede abandonar la disciplina culé el próximo verano o semanas es Ferran Torres. El delantero de Foios, a pesar de que empezó la temporada con dudas, sus goles en el inicio de LaLiga le bastaron para quedarse en el club. Sin embargo, el delantero no ha mantenido un rendimiento regular y las dudas sobre su continuidad empiezan a florecer.

Ferran Torres, a pesar de que es uno de los pocos jugadores que intentan darle la vuelta a la situación, no logra convencer con su rendimiento. Dado que el delantero valenciano tiene un buen mercado en la Premier League, la junta directiva espera poder venderlo para recuperar la inversión realizada por el delantero en invierno de 2021. Sin embargo, el FC Barcelona no parece tener ofertas para vender al jugador.

Las ofertas por Ferran Torres no llegan y el valenciano opaca a Lamine Yamal

Si de cara al final de temporada Joan Laporta no recibe una oferta por Ferran Torres, el Barça se verá obligado a desprenderse de otro activo importante. El valenciano, pese a tener varias oportunidades para redimirse, no lo logra tener continuidad. Xavi Hernández sigue apostando por él como titular, cuando Lamine Yamal, con menos minutos, es capaz de aportar y ser más incisivo en el juego del equipo.

Ferran Torres no muestra estar capacitado para ser titular en el FC Barcelona y los aficionados están empezando a ser muy críticos con su rendimiento. En las redes sociales exigen más minutos para Lamine Yamal, pero, hasta que no se produzca la venta del valenciano, parece ser difícil que el joven español pueda tener consistencia en el once inicial.