Solo Messi supera al fichaje bomba de Joan Laporta: 'Quiere volver a cualquier precio'
El presidente culé ya valora una operación colosal para cerrar el mercado de fichajes por todo lo alto
El fichaje del extremo izquierdo es la gran prioridad de Joan Laporta para el mercado de fichajes, que vive sus últimos días antes del cierre. Nico Williams era el elegido, pero las dificultades que han surgido durante la operación obligaron al Barça a explorar nuevas alternativas. Varios nombres han saltado a la palestra, Chiesa, Luís Díaz, Rafael Leao, todos ellos están en el candelero y todavía no están descartados.
Pero Joan Laporta se atreve a soñar con el regreso de uno de los futbolistas más queridos por la afición. En las últimas horas se ha filtrado la posibilidad que un ex del Barça pudiera regresar de nuevo a la entidad catalana y las redes sociales han explotado con dicha posibilidad. Y es que estamos hablando del que un día estaba llamado a ser el sucesor de Messi.
Joan Laporta quiere enmendar la marcha de Messi
En plena pandemia, Joan Laporta tuvo que tomar la decisión más dolorosa de su etapa como presidente, pero seguramente también de su vida. Tuvo que dejar salir a Messi al no poder afrontar el pago de su ficha y, desde entonces, todo va de mal en peor. El presidente está intentando realizar una gestión de mínimos para devolver al Barça a la cima, pero no está siendo fácil.
Es por eso que el ofrecimiento de las últimas horas ha dejado a Joan Laporta y a todo el entorno culé a cuadros. Sí, porque pese a que nunca ha llegado al nivel de Messi, Neymar está dispuesto a volver al FC Barcelona cueste lo que cueste.
Neymar quiere volver y Joan Laporta se lo piensa
Neymar abandonó el Barça en verano de 2017 rumbo a París para fichar por el PSG. Su aventura en el Parque de los Príncipes estuvo lejos de cumplir con las expectativas, donde estuvo seis temporadas. Posteriormente pasó a jugar en la liga de Arabia Saudí con el Al-Hilal, pero las lesiones le están torturando.
Y ahora parece que Neymar se arrepiente de haber salido del Camp Nou en su día y sueña con volver a fichar por el Barça. Es cierto que todavía tiene contrato, pero según parece, está dispuesto a lo que sea para regresar a su casa. Joan Laporta ya conoce su deseo y está valorando la posibilidad, aunque de momento, parece complicado.
Neymar, una opción imposible hasta para Joan Laporta
La gran realidad es que el aterrizaje de Neymar está muy lejos de ser una opción factible. En primer lugar, el club saudí pagó al PSG casi 100 millones por su fichaje y parece difícil que lo dejen salir tan fácilmente. Además, su estratosférico contrato está fuera del alcance de Joan Laporta, por lo que tendría que venir a jugar prácticamente gratis.
Por otra parte, la dirección deportiva no considera dicha alternativa por la edad de Neymar y sus constantes problemas físicos. Las lesiones han sido un calvario desde su llegada a París y parece complicado que ahora pueda mejorar. Joan Laporta tiene encima la mesa varias alternativas con mejor presente y perspectivas de futuro que está evaluando en la actualidad.
Más noticias: