Kylian Mbappé deja al Barça sin un gran fichaje, se va al PSG
El francés empieza una nueva etapa en el Real Madrid y los parisinos lo sustituyen con el sueño de los culés
Kylian Mbappé ha sido el eje central del PSG desde hace muchos años y le ha dado al club todo lo que tiene. Después de estar varios años mareando al Real Madrid y renovando con los franceses, finalmente se ha decidido. El ariete llegará al club merengue este mismo verano y arrasará con todo.
El vacío que ha dejado Kylian Mbappé en su antiguo conjunto es muy grande y están mirando de taparlo. El Real Madrid ha conseguido hacerse con sus servicios a coste cero, cosa que ha causado más enfado en la capital francesa. Por desgracia para los culés, el PSG quiere incorporar al mismo jugador que ellos.
El Real Madrid no perdona con Kylian Mbappé y el Barça pierde
El Real Madrid lleva muchos años con Kylian Mbappé entre ceja y ceja, y finalmente lo ha conseguido. El delantero ha firmado una de las mejores temporadas del fútbol actual. Ha anotado 44 goles y ha dado 10 asistencias en 48 partidos, siendo el mejor de la liga francesa y claro candidato al balón de oro.
Se espera mucho de Kylian Mbappé en el Real Madrid y los aficionados están muy entusiasmados con su llegada. Paralelamente, el PSG se ha quedado sin su mejor baza y ahora tiene que buscar un reemplazo. El atacante que más le gusta a Luis Enrique es el mismo, casualmente, que al Barça.
Se trata de Luis Díaz, el jugador del Liverpool que ha llamado la atención en todo el continente. El colombiano ha firmado una temporada fantástica en el club inglés y varios de los grandes conjuntos se han interesado por él, como por ejemplo el PSG y el Barça. Su fichaje tendría un coste, aproximadamente, de unos 75 millones, cantidad que los franceses pagarían sin problema alguno.
Luis Díaz, el elegido para reemplazar a Kylian Mbappé
Luis Díaz tiene contrato hasta 2027 y ha anotado 13 goles y ha dado 5 asistencias en 51 partidos. Aunque no son números tan buenos como los de Kylian Mbappé, hay que tener en cuenta que uno juega en la Premier League y el otro en la Ligue 1. El colombiano está en el punto de mira del Barça y lo quieren en su extremo izquierdo.
Kylian Mbappé ha dado un salto de calidad considerable y la próxima temporada será jugador de LaLiga. Paralelamente, el PSG quiere que Luis Díaz sea su sustituto en el ataque. Pronto sabremos más sobre el tema, pero es probable que los parisinos le roben su fichaje soñado al Barça.
Más noticias: