Kepa Arrizabalaga no aprende
El portero vasco no está logrando tener el rendimiento esperado y deja dudas
Kepa Arrizabalaga volvió a quedar señalado, pese al triunfo de los de Carlo Ancelotti. El club blanco logró remontar en el estadio napolitano por 2-3. A pesar de que empezó perdiendo por una equivocación del portero vasco a la salida de un saque de esquina.
El primer tanto se originó en un córner lanzado por Kvaratskhelia. En el que Kepa Arrizabalaga decide salir a por él, con la mala fortuna de que golpea a su compañero Nacho, impidiéndole despejar. Por lo tanto, el balón sobrepasa a los dos jugadores, siendo Natan quien remata, pero la pelota va al palo, siendo Ostigard quien empuja a bocajarro la bola que acabó en gol.
Kepa Arrizabalaga debe mejorar en los balones aéreos
Kepa Arrizabalaga ya protagonizó una acción similar frente al Atlético de Madrid. En esa ocasión, su error le costó la derrota al Real Madrid, dado que el grupo no supo rehacerse. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti lograron darle la vuelta al resultado en Italia con muy buenas actuaciones de Vinicius y Jude Bellingham.
Tras el error en el derbi, Kepa Arrizabalaga ya tuvo una reunión con Luis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid, para corregir esas acciones. A pesar de ello, el español, en vez de haber mejorado, parece haber generado más dudas. Pese a que el ondarrés mide 1.88 metros, no consigue demostrar su superioridad aérea en los balones aéreos que llegan al área.
Kepa Arrizabalaga señalado por segunda ocasión
Kepa Arrizabalaga, pese al error, el técnico italiano ha querido defenderlo: "En esa jugada, todos lo pudimos hacer mejor. Cada jugador tiene sus características; es formidable entre los palos, ha hecho un paradón en la primera parte, obviamente, sufre un poco en el balón aéreo, no mide los metros y es normal", declaró el técnico italiano. Además, ya conseguida la victoria, quiso hacer una broma para quitarle hierro al asunto: "Nadie es perfecto. Yo soy muy guapo y no soy perfecto".
Kepa Arrizabalaga empezó dejando muy buenas sensaciones en el inicio de temporada; sin embargo, la sombra de Courtois es muy larga. Las constantes comparaciones van a perjudicar mucho al vasco pese a haber realizado buenas actuaciones. Tanto Carlo Ancelotti como la afición se mostraron muy contentos con su fichaje, pero ya empiezan a notar la ausencia del belga.
Más noticias: