Jules Koundé tiembla tras lo visto en la Copa América: Hansi Flick estudia su fichaje
El francés podría estar en peligro por la decisión que tomará el nuevo entrenador del Barça
Jules Koundé fue uno de los mejores del Barça la temporada pasada y ayudó mucho a ganar LaLiga. Formó una pareja de baile ideal con Ronald Araújo, con quien conformó el mejor centro de defensa de la competición. Desgraciadamente para los culés, este año su nivel bajó considerablemente.
El Barça esperaba que Jules Koundé siguiera igual, pero acabó en el banquillo por cometer demasiados errores a la hora de defender. Xavi Hernández decidió ponerlo en el lateral derecho, posición en la que ha recuperado sensaciones y ha desempeñado un gran papel. Ahora, el francés podría verse entre la espada y la pared después de que Hansi Flick vea la Copa América.
Jules Koundé está en peligro
Aunque el Barça no tiene pensado vender a Jules Koundé, se sabe que una oferta superior a los 60 millones pondría en duda su continuidad. El lateral ha cerrado la temporada de muy buena forma, pero un lateral derecho natural está cada vez más cerca de la Ciudad Condal. Además, el precio que le han puesto es más que considerable, factor que le dificulta más la continuidad al francés.
Daniel Muñoz, siendo defensor, ha anotado 2 goles en lo que llevamos de Copa América y ha jugado el 100% de los minutos. Actualmente, Colombia tiene una de las mejores selecciones del momento, algo que favorece todavía más al defensa. A esto hay que añadirle la gran temporada que ha cerrado en el Crystal Palace, donde se ha afianzado como titular indiscutible.
Daniel Muñoz confesó que tenía dos sueños en lo que a lo profesional se refiere: jugar en la Premier League y en el Barça. Lo primero lo ha conseguido este año, anotando 7 goles y dando 6 asistencias en 45 partidos. Lo segundo, podría estar cerca si Hansi Flick decide incorporarlo, ya que el Crystal Palace le ha fijado un precio de salida.
Daniel Muñoz, en el radar del Barça
El Barça no pasa por un buen momento económico, así que no puede moverse libremente por el mercado de fichajes. Por suerte para los catalanes, el Crystal Palace ha fijado un precio de 30 millones por Daniel Muñoz. Teniendo en cuenta que por Jules Koundé obtendrían 60 millones de euros o más, el balance es positivo.
Daniel Muñoz está haciendo una gran Copa América y seguro que Hansi Flick es consciente de ello. El cafetero está siendo una de las piezas clave de La Selección de Colombia. Aunque todavía no hay nada confirmado, el alemán podría interesarse seriamente por el lateral.
Más noticias: