Joselu no es suficiente: el Real Madrid prepara 120M€ para un fichaje galáctico
Las lesiones están mermando a la plantilla madridista y la cúpula planea un fichaje estelar
El Real Madrid está acusando la plaga de lesiones que está sufriendo la plantilla. A pesar de que los resultados están acompañando, Carlo Ancelotti se ha visto obligado en ocasiones a usar a jugadores fuera de su posición, ante la falta de efectivos en momentos puntuales. El técnico italiano suele tener una rotación muy corta, sin embargo, dadas las circunstancias que está viviendo en la actual temporada, la cantidad de jugadores que ha utilizado es muy alta.
Las graves lesiones que sufrieron, tanto Militao como Courtois, trastocaron los planes iniciales del cuerpo técnico. Además, Tchouaméni, quien está cerca de regresar, se ha perdido cerca de un mes y medio de competición. Pero no solo con eso, Carlo Ancelotti ha perdido también a Vinícius, quien ya se perdió un mes y ahora estará 2 meses alejado de los terrenos de juego.
Joselu aprovecha sus oportunidades
La línea ofensiva del Real Madrid puede ser la parte de la plantilla más floja del equipo. Dada la lesión de Vinícius, que Arda Guler aún no ha debutado, que Rodrigo ha tardado en aclimatarse a su nuevo rol y que Brahim no parece ser del agrado del técnico, la plantilla ha ido sobreviviendo gracias a los goles de Jude Bellingham. Joselu, ante las oportunidades que ha tenido, se ha ganado la confianza del míster gracias a sus goles.
Joselu ha partido como titular en diez ocasiones, sus registros numéricos no están nada mal, ya que en 1.070 minutos ha sido capaz de sumar ocho goles. Sin embargo, en otra temporada donde las lesiones no hubieran mermado tanto a la plantilla, el español no hubiera tenido tanta participación. La planificación de la plantilla también ha ayudado a que Joselu sume tantos minutos. Dado que, si Florentino Pérez hubiera optado por incorporar a un delantero, hubiera supuesto más competencia.
Victor Osimhen en el radar del Real Madrid
Pero el presidente del Real Madrid no parece tener la intención de cometer el mismo error y ya prepara la incorporación de un delantero para el próximo verano. Victor Osimhen parece ser el elegido en caso de que Florentino Pérez no pueda cerrar la incorporación de Kylian Mbappé. El delantero del Napoli ya estuvo el pasado verano en la órbita del equipo madridista, pero en esta ocasión, vendrá si el galo no llega al Santiago Bernabéu.
[instagram]C0y-PweMaNW[/instagram]
Su precio de llegada podría estar cercano a los 120 millones de euros, una cantidad asequible para las arcas del Real Madrid. Florentino Pérez tiene en buena estima al delantero nigeriano y estaría dispuesto a realizar una suculenta oferta para que De Laurentiis acepte venderle.
Más noticias: